El delantero uruguayo del barça no se fía del paris saint germain

Luis Suárez: "Contra el PSG todavía no está nada sentenciado"

Luis Suárez: "Contra el PSG todavía no está nada sentenciado"

Publicación:20/04/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no se fía ni un pelo del Paris Saint-Germain y asegura que la eliminatoria todavía no está ni mucho menos decidida, por lo que saldrán al Camp Nou con la misma intensidad y ganas que la semana pasada en París

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

En declaraciones llevadas a cabo este lunes en rueda de prensa, Luis Suárez ha asegurado que no hay que confiarse este próximo martes contra el PSG en el Camp Nou a pesar del 1-3 cosechado hace una semana en el Parque de los Príncipes, debido a la peligrosidad de los hombres de Laurent Blanc.

"Sabemos que esta clase de partidos el resultado de la ida es a favor, pero no está nada dicho y más con un rival tan fuerte y complicado como el PSG", ha señalado el uruguayo, que atraviesa en la actualidad un momento muy dulce en el FC Barcelona al haber anotado ya 19 goles oficiales con la camiseta azulgrana, toda una gesta dado que se perdió los dos primeros meses de competición.

"Siento que estoy ayudando al equipo con goles y asistencias. Pero mientras el equipo esté bien voy a estar contento igual. No importa quién marque, sino que el equipo siga avanzando y por el buen camino", señala. Preguntado por el cambio del sábado en la segunda mitad contra el Valencia (2-0), asegura que no se debió a ningún tipo de lesión. "No sentía molestias, lo único que estamos en un tramo en el que tenemos que controlar los riesgos de exigencia de cada partido. El otro día, con resultado a favor y gente fresca fuera, el ténico decidió hacer el cambio".

Luis Suárez, además, ha querido restar importancia a los muchos elogios que está recibiendo en las últimas semanas. "Ni me creo el mejor del mundo cuando hago goles, ni me creo la peor persona del mundo cuando cometo errores", y ha agradecido el apoyo que le dieron "los compañeros y el entrenador" durante sus primeras semanas en el equipo. Por último, le han preguntado por la lesión de Luka Modric en el Real Madrid. "La lesión de un colega nunca te alegra, al contrario, pero el Madrid tiene una plantilla grande, llena de jugadores que por algo están ahí".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído