El delantero uruguayo mandó un 'recadito' en zona mixta a quienes le critican

Luis Suárez: "El penalti es claro, luego dicen que yo simulo"

Luis Suárez: "El penalti es claro, luego dicen que yo simulo"

Publicación:16/09/2015 - 23:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, marcó el único gol azulgrana contra la Roma en el Estadio Olímpico y mandó un 'recadito' en la zona mixta a quienes le critican llamándole 'piscinero'. "Luego dicen que yo simulo", dijo sobre el penalti que sufrió

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después del empate contra la Roma (1-1) en el Estadio Olímpico, Luis Suárez fue preguntado por el claro penalti provocado contra el portero del conjunto 'giallorosso', Szczesny, y respondió de forma contundente que se trataba de una jugada lo suficientemente clara al ver la repetición como para que algunos aficionados continúen llamándole 'piscinero'. "El penalti es claro y las imágenes están ahí. Luego me dicen que yo simulo", aseveró el delantero uruguayo del FC Barcelona.

Sobre el encuentro, restó importancia al resultado final asegurando que se trata sólo del primer partido de la fase de grupos y que todavía queda mucha UEFA Champions League por delante. "Tenemos que estar tranquilos porque hicimos un buen partido y tuvimos ocasiones para marcar. Ellos se encontraron con un gol de larga distancia y luego se replegaron atrás. Luego intentamos crear ocasiones, las tuvimos pero no las concretamos".

Por último, el uruguayo quiso elogiar indirectamente el trabajo defensivo del conjunto 'giallorosso' en el Olímpico, donde para nada dio facilidades a los azulgrana. "Sabemos cómo son los equipos italianos, son equipos a los que es muy difícil entrarles, pero tampoco hay que buscar excusas".

Una acción más que clara

La primera jugada polémica del AS Roma-FC Barcelona tuvo lugar en el minuto 24 de la primera mitad. Fue con un balón al que debía llegar Luis Suárez pero al que se le escapó la pelota tras meterse entre medio el portero polaco Wojciech Szczesny de manera agresiva. Hubo contacto entre ambos pero el colegiado Kuipers dejó seguir el juego.

La jugada nació con un pase al espacio de Andrés Iniesta sobre el charrúa que fue derribado llegando antes al esférico. Las protestas de los futbolistas blaugranas no sirvieron de nada. Luis Enrique se mostró indignado en la zona técnica tras los sucedido. Portero y delantero tuvieron sus más y sus menos en las siguientes jugadas, ya que ambos se recriminaban la acción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído