El delantero uruguayo del fc barcelona ha marcado ya 21 goles esta temporada

Luis Suárez: "Lo importante es seguir así en Champions"

Luis Suárez: "Lo importante es seguir así en Champions"

Publicación:28/04/2015 - 21:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del Barça, Luis Suárez, volvió a lucirse con una espléndida actuación el martes contra el Getafe en la jornada 34 de Liga BBVA, marcando un "doblete" y certificando la goleada culé (6-0). Cree que el Barça debe luchar por todo este curso

Tickets - Entradas UEFA Champions League
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de endosar dos bonitos goles al Getafe en el Camp Nou, Luis Suárez habló del buen juego del equipo a nivel global y advirtió de que deberán seguir al mismo ritmo si desean levantar títulos a final de temporada. "Se hizo un buen partido en los primeros cuarenta y cinco minutos, se lograron los tres puntos y son vitales".

Y el uruguayo recordó que el Barça sufrió durante su visita al Coliseum Alfonso Pérez durante la primera vuelta liguera. "Somos conscientes de que cada rival nos va a venir a buscar y a por los tres puntos. Podíamos sufrir la presión que hizo el Getafe en la ida y tuvimos muchísimas ganas".

Luis Suárez cree que la clave del gran estado de forma del equipo es la unidad. "No sé si hay una clave, hay compromiso máximo del equipo, la afición, todos. Estamos obligados a conseguir cosas importantes y afrontamos el tramo más importante".

En referencia al encuentro, dijo lo siguiente en líneas generales: "Por suerte entraron los primeros balones que lanzamos al arco, el equipo hizo una muy buena primera parte, eso es lo importante. El Getafe hizo un gran partido en la ida y sabíamos que si no lo jugábamos al máximo se podía complicar. Lo hicimos con confianza para llevarnos los tres puntos".

Y cuando fue preguntado por su prodigioso doblete, respondió con humildad. "Trato de ayudar al equipo al máximo que puedo y están saliendo las cosas". Ahora, para el uruguayo lo importante es que la buena racha no termine. "Lo importante es que el equipo siga en esta racha".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído