El uruguayo aseguró que el barça necesita tener más "carácter"

Luis Suárez: "Luis Enrique nos ayudó en el descanso"

Luis Suárez: "Luis Enrique nos ayudó en el descanso"

Publicación:29/09/2015 - 22:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero centro del FC Barcelona y autor del gol de la victoria contra el Bayer Leverkusen, Luis Suárez, se mostró muy contento por el triunfo final del equipo en el Camp Nou y aseguró que "el Barça no necesita a un salvador" para ganar los partidos, sino "carácter"

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después del FC Barcelona-Bayer Leverkusen (2-1), Luis Suárez se mostró muy alegre por haber logrado marcar el gol de la victoria del combinado azulgrana contra el conjunto germano en el Camp Nou apenas dos minutos después de que Sergi Roberto empatara el encuentro cuando pocos lo imaginaban.

"Creímos nosotros hasta el final. Somos los campeones y no pudimos hacer un gran fútbol, pero teníamos que ganar el partido. Había que demostrar que somos los campeones. Nos presionaron muy arriba. El míster nos dijo buenas cosas en el descanso. Es importante ser líderes del grupo y esa es la gran noticia de la noche", comentó el uruguayo. Luis Suárez, sin embargo, no quiso que le llamaran el 'salvador' del FC Barcelona.

"El Barça no necesita salvador, necesita carácter y fue mérito del equipo remontar ante el Leverkusen. Uno por hacer el gol se pone más contento,, pero sobre todo por la victoria del equipo. Ssiempre que que no esté alguien como Messi se le va a exigir. Nadie lo va a querer imitar a Leo. Ahora los delanteros que estamos somos Neymar, Sandro, Munir y yo y hay que intentar que los delanteros aprovechen las pocas posibilidades de gol".

El delantero uruguayo valoró el buen partido del Bayer Leverkusen. "Creo que hicieron un partido muy inteligente. Sabíamos cómo nos iban a jugar. En la primera parte nos cubrieron bien y en la segunda parte buscamos las soluciones adecuadas". Justo después del partido, desconocía el estado físico de Iniesta. "No sé el parte médico pero por algo pidió el cambio".

"Tiene experiencia y es un jugador importante. Tengo que mandarle ánimo porque es un jugador importante para el equipo". Luis Suárez pidió ánimos para Messi tras la lesión. "Leo es fuerte mentalmente. Sabe que él no tuvo que ver en la lesión. Es importante y aunque está fuerte hay que animarle para que le vuelvan a disfrutar los aficionados".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído