Luis suárez mordió a leo messi en la gala uefa

Luis Suárez 'mordió' a Messi en la gala de la UEFA

Luis Suárez 'mordió' a Messi en la gala de la UEFA

Publicación:1/09/2015 - 19:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez y Leo Messi siguen de muy buen rollo y en la pasada gala de la UEFA, donde nombraron al argentino mejor jugador de Europa, el charrúa amagó con morderle la mano tras una broma del de Rosario. Volvieron a demostrar que son amigos lejos del césped

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El pasado 27 de agosto, durante la gala de la UEFA celebrada en Mónaco, tuvo lugar una cómica situación en el 'backstage' del escenario Fórum Grimaldi, donde Leo Messi recibió el trofeo de mejor jugador de Europa de la pasada 2014-2015. Todo ocurrió cuando el crack argentino y el delantero uruguayo se saludaron y estuvieron hablando durante varios minutos.

Después de que Messi le soltará una broma a Suárez y luego tratase de chocar la mano con él, este reaccionó con un intento de morderle la muñeca. Ambos rompieron a reir tras la situación en la que recordó a las acciones más serias que provocaron la sanción del delantero en Inglaterra y en el último Mundial. En el vestuario azulgrana alguna vez recuerdan lo sucedido más como una anécdota que como algo serio, parecido a la reacción de ambos en Mónaco.

Y es que la mejor manera de pasar página, parece pensar el bueno de Luis Suárez, es la de reirse de sus errores. Cabe recordar que Suárez fue sancionado con nueve partidos con Uruguay y cuatro meses de inhabilitación para la práctica del fútbol tras morder a Giorgio Chiellini durante la tercera jornada del Mundial de Brasil 2014. Su acción dio la vuelta al mundo e hizo que no puediera estrenarse con el FC Barcelona hasta el 24 de octubre, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La de Chiellini fue la tercera de todas las veces que el delantero atacó a un rival blandiendo su dentadura. Anteriormente y cuando era jugador del Ajax de Amsterdan, el 9 azulgrana le clavó sus dientes al centrocampista del PSV Eindhoven Otman Bakkal. Fueron los primeros siete partidos que estuvo sancionado por reaccionar de una forma como esta. Años después repitiría acción con el brazo del defensor del Chelsea Ivanovic, perdiéndose los siguientes 10 partidos como castigo.

Ahora y tras aterrizar en Can Barça, el delantero uruguayo ha estado tratando sus problemas con un psicólogo, que le ha ayudado a mejorar a la hora de combatir esa ansiedad y sobreexcitación sobre el terreno de juego. De hecho parece que todo ha pasado ya a mejor vida y no hay riesgo de que vuelva a repetirse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído