El Manchester United tiene a jugadores de gran talla

LOS CRACKS DEL MANCHESTER UNITED

Lukaku, Pogba, Rashford... Las grandes amenazas contra el Barça

Publicación:15/03/2019 - 17:00h

Actualización:15/03/2019 - 17:00h

El Manchester United será el rival del FC Barcelona de cara a los cuartos de final de Champions League y hay varios futbolistas de nivel que pueden complicar mucho las cosas al conjunto de Ernesto Valverde. Las estrellas de los 'red devils' son grandes amenazas

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United será el próximo obstáculo del FC Barcelona en la pelea por hacerse con la Champions League. Los 'red devils' han aparecido para cruzarse en el camino del equipo azulgrana, que no deberá confiarse ante un equipo de gran tradición futbolística y que tiene en su plantilla a jugadores de gran nivel.

Paul Pogba, sin lugar a dudas, es el gran líder del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær. El mediocentro francés, que tenía un pie fuera del equipo antes de la destitución de José Mourinho, ahora se encuentra mucho más a gusto. El técnico noruego ha apaciguado los ánimos y ahora el francés se vuelve a sentir a gusto y totalmente motivado.

El centrocampista galo tiene un gran peligro por sus condiciones físicas, su potente tiro desde fuera del área y su gran calidad técnica. Además, estará acompañado de varios socios importantes en la delantera. Uno de ellos será Romelu Lukaku, el máximo goleador del conjunto británico y una amenaza total por su corpulencia, su velocidad y su olfato goleador.

Además de ellos, hay que destacar también la figura de Marcus Rashford, un joven delantero que se ha ganado la titularidad con Solskjær, algo que no había conseguido con Mourinho. Se trata de un atacante rápido y con desborde, aunque también tiene gol y se mueve a la perfección para buscar la espalda de los defensas rivales.

Otro de los futbolistas destacados es David de Gea, un cancerbero muy criticado con la selección española pero que en Old Trafford tiene una tarea indiscutible. El ex del Atlético de Madrid es de esos porteros que pueden salvar muchos puntos y eliminatorias, por lo que es otro de los obstáculos a tener en cuenta.

El Manchester United, con una defensa menos fiable

Pese a contar con grandes estrellas en la delantera, la defensa del Manchester United no es nada del otro mundo. Christopher SmallingVictor Lindelöf suelen ser la pareja de zagueros titular en el eje, pero son algo irregulares y no siempre muestran la seguridad de un defensa de primer nivel. Va a ser uno de los puntos a atacar para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído