4

Madrid y Atlético se juegan la temporada a un partido

Madrid y Atlético se juegan la temporada a un partido

Publicación:21/04/2015 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El Real Madrid, sin Benzema, Bale, Modric y Marcelo, se la juega ante el Atlético de Madrid. Ambos conjuntos se enfrentan por octava vez desde que se vieron las caras en la final de la pasada Champions League y con todo abierto tras el empate a cero de la ida

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League

Partido de alto riesgo deportivo para el Real Madrid en la octava ocasión en que se mide el Atlético de Madrid esta temporada sin haber conseguido hasta ahora ningún triunfo. Ancelotti sabe que no tiene margen para las lamentaciones, que quedan noventa minutos para borrar las vergüenzas mostradas ante un rival que los ha dominado en los últimos partidos.

El derbi madrileño supondrá la gran oportunidad del Atlético de vengarse de los blancos por la final de la temporada pasada, de amargo recuerdo para Simeone y los suyos. El técnico argentino tiene claro que el partido estará rodeado de tensión y en este sentido ha dicho que "lo más bonito del fútbol es esta situación, con ansiedad, con compromiso, con miedos. El que consiga dejar de lado todo esto y jugar el partido tendrá ventaja".

La historia mira de frente al Madrid, que las ha ganado todas salvo una de las 22 eliminatorias de competición UEFA en que empató en la ida fuera de casa. Por el contrario, la derrota del Atlético en Lisboa fue la única en sus últimos diez partidos ante equipos españoles en competiciones europeas (cinco triunfos y cuatro empates).

 

 

Bajas importantes para Ancelotti


Carlo Ancelotti no se escuda en las bajas de jugadores importantes antes del partido de vuelta de la Champions ante el Atlético de Madrid. "Las lesiones no cambian lo que tenemos que hacer en el campo. Y los disponibles están motivadísimos. Tenemos una gran oportunidad delante y la queremos aprovechar", dijo. "Estamos preparados para todo, incluso para los penaltis", comentaba en rueda de prensa. Además de Benzema, Modric y Bale también es baja Marcelo por sanción. Esto obliga al entrenador italiano a recomponer el rompecabezas para ganar a su rival ciudadano.

Posibles alineaciones de Madrid y Atlético:

 

 

 

 

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Isco, Illarramendi, Kroos, James; Ronaldo, Hernández. Bajas: Marcelo, Modric, Bale y Benzema.

 

 

 

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda Turan, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann, Mandzukic. Baja: Mario Suárez (sancionado). Duda: Mandzukic (tobillo)

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído