Marcelo, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Wolfsburg

TENSIÓN POST-CLÁSICO

Marcelo: "Yo celebro cada victoria como si fuera un título"

Publicación:6/04/2016 - 12:23h

Actualización:6/04/2016 - 12:25h

Después de que Piqué dijera que en el Real Madrid celebraron el triunfo contra el Barça como si se tratara de un título, Marcelo ha respondido que él celebra todas las victorias como si de títulos se tratara, viviéndolo todo con intensidad

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas este pasado martes en rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Wolfsburg, correspondiente a la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, el lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, respondió a las últimas palabras de Gerard Piqué tras el Clásico de Liga BBVA perdido por el FC Barcelona, en las que el central catalán había hecho notar que los blancos celebraron el triunfo como si de un título se tratara. "Cada uno tiene su opinión. Y hay que respetarla. Celebro cada victoria como un título porque jugar y ganar es muy difícil. Yo celebro todas las victorias", comentó al respecto Marcelo.

De cara al doble enfrentamiento contra el Wolfsburg en UEFA Champions League, resaltó que una de las claves de la eliminatoria será mantener la portería a cero. "Sí, es muy importante dejar la portería a cero. El equipo está bien, muy concentrado en lo que tenemos que hacer, en lo que nos pide el míster. Si podemos dejar la portería a cero es un paso muy importante".

Marcelo ve posibilidades de que el Real Madrid pueda ganar la UEFA Champions League esta temporada. "Creo que si estamos disputando el campeonato tenemos opciones de ganar. Pero creo que el partido del sábado ya pasó. Después de aquel partido estábamos pensando ya en el siguiente. Ya lo olvidamos y hemos conectado ya en la Champions", señaló el brasileño.

Por último, cuando le preguntaron por su posición en el campo, desveló que habla mucho con Zinedine Zidane, pero que el contenido de esas conversaciones es privado. "Yo hablo con el míster, pero no voy a decir el qué. He jugado una vez ahí más adelante, pero soy defensa y voy a seguir siendo defensa. A no ser que el míster quiera que juegue en otro sitio, pero no depende de mí. Quiero jugar siempre, pero soy lateral izquierdo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído