El defensor argentino del fc barcelona encumbró a sergi roberto

Mascherano jamás dudó de la calidad de Sergi Roberto

Mascherano jamás dudó de la calidad de Sergi Roberto

Publicación:29/09/2015 - 23:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano fue consciente cuando aseguró en zona mixta justo después del partido contra el Bayer Leverkusen jugado en el Camp Nou de que el equipo necesita mejorar el juego en las próximas citas, pero destacó la importancia del triunfo en Champions League

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta tras la victoria cosechada contra el Bayer Leverkusen en UEFA Champions League 2015-16, Javier Mascherano se mostró muy contento por los tres puntos que aúpan al Barça al frente de la clasificación en el grupo y valoró la buena actuación de Sergi Roberto, cuya entrada en la segunda mitad fue decisiva para la reacción azulgrana. En todo caso, el argentino es consciente de que el equipo necesita mejorar la imagen y el juego en los próximos compromisos para no tener más sustos y distanciarse en Liga y Champions de los objetivos.

"Ahora estamos en un bachecito, pero los resultados suman", comentó Mascherano sobre el encuentro, ganado finalmente por lo culés pese a las sombras en el juego de la primera parte y parte de la segunda. El 'Jefecito' alabó el gran estado de forma de Sergi Roberto. "El fútbol son momentos y estados de ánimo. La confianza tiene que ver con un jugador que hizo una gran pretemporada y tuvo minutos. Eso le vino bien. Y nunca dudamos de su calidad y de sus cualidades".

"En este juego, el 80% es mental. Ojalá que su gol sirva para que nos siga ayudando". Y destacó la importancia de realizar un buen partido contra el Sevilla el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán, donde la temporada pasada -a finales del mes de abril- empataron. "Sabemos que es un partido importante y que luego hay un receso que nos vendrá bien. Si logramos los tres puntos ayudará para el futuro. Intentaremos mantener la fe intacta".

Mascherano, también con problemas jurídicos

Después de anunciarse que comenzaba una investigación por supuesto fraude fiscal de 1'5 millones cometido por el internacional argentino del Barça Javier Mascherano, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha comunicado que finalmente la Fiscalia se querellará en contra del jugador. El capitán azulgrana, que ya habría pagado dicho dinero junto a 200 mil euros por intereses devengados, podría verse beneficiado gracias a ello de una rebaja de pena si es condenado.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído