El "jefecito" volverá a ser alineado por luis enrique en parís

Mascherano volverá a ser clave en el PSG-Barça

Mascherano volverá a ser clave en el PSG-Barça

Publicación:13/04/2015 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, volverá a ser alineado por Luis Enrique casi con toda seguridad el miércoles contra el PSG en el Parque de los Príncipes. Tres de los tropiezos en Liga del Barça esta temporada se han dado sin él en el once

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Luis Enrique volverá a utilizar a Javier Mascherano en el partido de ida de cuartos de Champions League contra el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, siempre y cuando el defensor argentino esté en plenas facultades para disputar el partido.

El defensor argentino podría haberse fracturado un hueso de la mano en el Clásico contra el Real Madrid de hace unas semanas, pero después de no haber sido titular el sábado contra el Sevilla todo parece indicar que sí formará pareja con Gerard Piqué en el duelo de ida contra los parisinos.

Mascherano ha jugado hasta la fecha 22 de los 31 partidos de Liga del FC Barcelona esta temporada y es una pieza clave en los esquemas de Luis Enrique, pero siempre que el asturiano ha querido reservarle el equipo lo ha notado mucho.

De hecho, tres de los tropiezos del Barça en Liga este curso, contra Getafe (0-0), Málaga (0-0) y Sevilla (2-2), se han dado sin la presencia del "Jefecito" en la zaga barcelonista. Mascherano, además, tampoco fue titular en el encuentro contra el Málaga en el Camp Nou (0-1), por lo que queda patente la gran importancia que tiene el argentino para el buen funcionamiento del juego culé.

Este miércoles, contra el PSG, Mascherano podrá volver a ordenar al equipo desde atrás y anticiparse a los movimientos de ataque de los delanteros rivales. El FC Barcelona le echó de menos contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y no es para menos. El argentino será, como durante toda la temporada, un jugador clave de aquí al final de las tres competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído