2014)

Mathieu: "En París tendremos que estar concentrados"

Mathieu: "En París tendremos que estar concentrados"

Publicación:29/09/2014 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jérémy Mathieu repasó la actualidad azulgrana en una entrevista para la televisión oficial del club. El central francés analizó al París Saint-Germain, próximo rival del FC Barcelona en la UEFA Champions League, y explicó sus sensaciones en el Camp Nou 

Con motivo del próximo partido de champions entre PSG y FC Barcelona, el defensa francés Jérémy Mathieu atendió a los medios del club y explicó sus sensaciones de cara al importante choque del martes. Sobre el PSG ha dicho "que es un grupo con mucho talento" pero en el que "destacaría a Ibrahimovic puesto que si él no está no es el mismo PSG". También comentó las posibles claves para el encuentro en el que destacó que lo importante será "estar concentrados atrás al 100% porque son un equipo con mucho talento".

Sobre sus sensaciones con Luis Enrique, dijo que "es el entrenador adecuado para el Barça" y que tiene "mucha ambición y las ideas de juego claras". También habló de su experiencia en el Camp Nou vistiendo la elástica azulgrana. ?Sientes más presión porque llevas el escudo del Barça?, aseguró.



Bonito gesto con unos aficionados


Tras el entrenamiento del pasado viernes en la Ciutat Esportiva, Andrés Iniesta y Jeremy Mathieu se pararon unos minutos ante la presencia de algunos aficionados para firmarles autógrafos, dejarse hacer fotos y recibir el cariño de la afición azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído