2014)

Mathieu: "Sin Ibra el PSG es diferente, cambia su juego"

Mathieu: "Sin Ibra el PSG es diferente, cambia su juego"

Publicación:29/09/2014 - 07:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Mathieu ha comparecido en la rueda de prensa previa del partido PSG-Barcelona. El defensa ha reconocido que "quería jugar contra Ibrahimovic, pero su baja es mejor para nosotros"

Jéremy Mathieu ha sido el jugador que ha precedido a Luis Enrique en la rueda de prensa. El francés recordó el gol que marcó en el Parque de los Príncipes cuando jugaba en el Sochaux y ha dejado claro que a pesar de no haber sido la primera opción para reforzar la defensa este verano "tengo la confianza del club y del entrenador y eso es lo mejor que se puede tener. Estoy muy a gusto en Barcelona".Y se mostraba satisfecho por su rendimiento. "Intento hacer lo máximo posible para ayudar al equipo. Juego como en el Valencia. Es el mismo estilo y estoy contento que la gente me vea bien".

Del PSG ha dicho que "a pesar de las bajas que tienen siguen siendo un grupo fuerte con hombres como Cavani, Lucas Moura o Pastore. Tienen un nivel muy alto. Mantener la portería a cero será difícil", aunque matizaba cuando se refirió a Ibra. "Sin Ibrahimovic el PSG es diferente, cambia su juego". Y añadía: "Quería jugar contra él, pero su baja es mejor para nosotros". El francés vuelve a casa, pero eso no le supone un aliciente especial. "Importante sí, pero no hay presión extra, es un partido más". Eso sí, avisaba: "Estamos aquí para sacar los tres puntos".

Mathieu ha revelado una curiosidad sobre Messi: "Antes de conocerle pensaba que no hablaría con los jugadores de menor nivel. Pero no es así, es un chico muy simpático". Del argentino, también ha afirmado que "dudo que recuerde la lesión que se hizo aquí, en París. Veremos una buena versión de él este martes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído