Mbappé durante el partido ante el Barça

MOSTRÓ SU ADMIRACIÓN

Mbappé lanza un guiño a Messi y las redes sociales arden

Publicación:11/03/2021 - 17:04h

Actualización:11/03/2021 - 21:38h

Kylian Mbappé compartió una imagen junto al capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, en su cuenta oficial de Instagram, y desató la ola de rumores

Ver calendario del FC Barcelona

El duelo de octavos de final de la UEFA Champions League disputado entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain se presumía que sería un duelo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, donde el francés se llevó el pase dorado a la siguiente ronda tras marcar ‘hat-trick’ en el Camp Nou y anotar desde los doce pasos en el Parque de los Príncipes, mientras que el astro argentino anotó de penal en la ida y en la vuelta anotó un golazo y falló un penal que pudo haber cambiado el rumbo de la eliminatoria.

Después de hacerse con el pase a cuartos, Mbappé mostró su admiración por el capitán del Barça a través de sus redes sociales, y compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a Messi en el compromiso disputado este miércoles en París, dejando claro que el ‘10’ es uno de sus grandes jugadores referentes. La captura fue compartida tanto en su ‘feed’, como en sus ‘stories’, en la cual aprovechó de colocar un sentido mensaje.

Gracias fútbol por darme la oportunidad de vivir este sueño cada día”, escribió Mbappé junto a la foto con Messi en sus ‘stories’, en claro agradecimiento por tener la oportunidad de compartir la alfombra verde contra al que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del deporte rey. Mientras que en su ‘feed’, acompañó la imagen con unos ‘emojis’ demostrando así el mencionado mensaje, agradeciendo la oportunidad.

Kylian se ganó la admiración de todos por su destacada participación en esta cita, lo que muestra que el francés indudablemente está siendo el presente y forma parte del deslumbrante futuro que del fútbol mundial, y tuvo la valiosa oportunidad de enfrentarse ante un ícono del deporte rey en los octavos de Champions, donde además fue el afortunado en hacerse con el boleto a la siguiente ronda.

Messi se despidió de la Champions

Dolorosamente, el astro argentino aunque metió un extraordinario golazo de 30 metros de distancia, no pudo convertir un tanto de penal que pudo haber cambiado el rumbo de las eliminatorias. De esta manera, el Barça y Messi se despidieron de la Champions, pero con el honor intacto por haber desplegado uno de los mejores partidos desde el arranque de temporada. El Barça deslumbró de la mano de su capitán, que buscó incesantemente inclinar la balanza a su favor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído