Kylian Mbappé celebra su gol ante el Madrid

¿ACABARÁ MBAPPÉ EN EL MADRID?

Mbappé se pronuncia sobre su futuro tras su exhibición contra el Madrid

Publicación:15/02/2022 - 23:58h

Actualización:15/02/2022 - 23:58h

Kylian Mbappé habló con la televisión española tras su exhibición contra el Real Madrid. El delantero se mostró exultante y se pronunció sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé fue sin discusión el MVP del Paris-Saint-Germain-Real Madrid. El delantero francés le dio la victoria a los parisinos en el minuto 93 con un golazo y fue sin duda la gran pesadilla de los madridistas en el Parque de los Príncipes. Volvió loco a Dani Carvajal, a Lucas Vázquez, hizo sufrir a Éder Militao y al final consiguió batir a un Thibaut Courtois que hasta ese momento había estado soberbio.

Tras el duelo, el atacante de Bondy estuvo con 'Movistar' y, como no podía ser de otra forma, tuvo que hablar sobre su futuro. El '7' dejó claro que aún no ha decidido qué hará, pero que pase lo que pase lo dará todo en lo que resta de curso. "Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo. Voy a darlo todo en lo que queda de temporada y ya veremos. No tengo decidido mi futuro", apuntó, con una sonrisa en la cara.

Si acaba dejando el PSG, es muy probable que Mbappé acabe precisamente el equipo que le sufrió este martes. Pese a que puede que en unos meses esté jugando en el Madrid, Kylian aseguró que no fue un partido diferente para él. "Yo siempre estoy listo para jugar contra cualquiera. Es normal que la gente hable de mí y soy feliz de ser un jugador del PSG. Lo voy a dar todo por la clasificación", señaló.

El ex del Mónaco, además de sobre su futuro, también admitió que la eliminatoria contra el Madrid no está cerrada y que los de París tendrán que darlo todo en la vuelta para pasar a cuartos. "La eliminatoria está algo mejor, pero no terminada. Conocemos al Madrid, es de los mejores del mundo. Daremos todo para clasificarnos", indicó antes de explicar cómo vio el choque ante los merengues.

Mbappé, feliz con el partido del PSG

"Somos felices. Hemos hecho un gran partido, ha sido muy importante", comentó. Para Mbappé, el PSG fue superior y en ese sentido elogió el trabajo en equipo de los suyos. "Llevamos el ritmo del partido, trabajamos juntos, pero es solo un partido. Estamos listos para la vuelta", insistió. Habrá que ver si el delantero vuelve a exhibirse en el Bernabéu para darle el 'golpe de gracia' a los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído