LA JUVENTUS DE TURÍN SE ILUSIONA

Mensaje de la Juventus para motivarse: "Miradles a los ojos"

Publicación:17/04/2017 - 18:03h

Actualización:18/04/2017 - 01:04h

La Juventus de Turín ha publicado un vídeo, a través de sus redes sociales, en el que se motiva de cara a la vuelta de cuartos de final de Champions League contra el FC Barcelona, con el objetivo de "rematar la faena" frente a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín es plenamente consciente de que, aunque teóricamente tiene pie y medio en las semifinales de Champions League, deberá rematar la faena en el Camp Nou para evitar que le suceda lo mismo que al Paris Saint-Germain hace un mes.

El FC Barcelona protagonizó entonces una gesta histórica al remontar un 4-0 en contra en el Camp Nou, venciendo por 6-1 y marcando los tres últimos goles en apenas ocho minutos. Necesitará tres dianas precisamente para igualar la eliminatoria ante la Juventus de Turín, pero los "bianconeri" no quieren cometer los mismos errores que los parisinos en el santuario azulgrana.

Por eso, para automotivarse, han lanzado a través de las redes sociales un vídeo en el que se alude al "trabajo" duro para rematar la eliminatoria contra el FC Barcelona y lograr de esta manera la clasificación para la siguiente ronda de Champions League.

La Juventus, extramotivada para el partido

"Esperan 100.000 personas" en el Camp Nou, se dice en el vídeo, asegurando que para "completar lo que se ha empezado" hará falta repetir la gran actuación llevada a cabo en el Juventus Stadium, con todos los jugadores concentrados al cien por cien.

"Nos esperan 100.000 personas, miradlos en los ojos y completad el trabajo. Es el momento de repetir. Es el momento", se dice en la secuencia, recordando que la Juventus no gana la Champions League desde 1996.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído