Leo Messi, en la ida de cuartos contra el Atlético

MESSI MOTIVA AL BARÇA

Mensaje motivacional de Messi antes de medirse al Atlético

Publicación:6/04/2016 - 17:37h

Actualización:13/04/2016 - 21:39h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha marcado 10 goles en el Vicente Calderón y ha publicado un mensaje en Facebook en el que deja claras las ganas que tiene de seguir haciendo camino con el Barça en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El "crack" argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha publicado a través de su cuenta personal de Facebook, en las últimas horas, un mensaje motivacional que tiene como objetivo dejar claro a la afición azulgrana que el equipo lucha por ganar todos los títulos posibles, y que este miércoles, por tanto, intentarán cuajar el mejor partido posible en el Vicente Calderón para garantizar el pase a semifinales de la UEFA Champions League.

Leo Messi, quien ha anotado a lo largo de su carrera futbolística un total de 10 goles al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, espera poder obsequiar al barcelonismo con un nuevo triunfo colectivo después de unas últimas semanas algo extrañas, con derrotas contra Real Madrid y Real Sociedad en la competición de Liga BBVA 2015-16.

"Nuestra mentalidad sigue siendo la misma. Trabajamos toda la temporada para llegar hasta el final con opciones de ganar los títulos, seguimos creyendo en nosotros", ha escrito Messi a través de la conocida red social, combatiendo las críticas y asegurando a la afición que el equipo intentará ganar hasta el último minuto todos los encuentros y finales.

El Barça quiere hacer valer el 2-1 del partido de ida en el Vicente Calderón y, si es posible, marcar un gol que sentencie definitivamente la eliminatoria y garantice el pase a las semifinales de la competición europea. A día de hoy, y pese a los últimos baches, el Barça sigue siendo el claro favorito para hacerse con el título de la Champions League.

 

Nuestra mentalidad sigue siendo la misma. Trabajamos toda la temporada para llegar hasta el final con opciones de ganar...

Posted by Leo Messi on Martes, 12 de abril de 2016

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído