El manchego se quedó en el banquillo ante la roma descansando y ante los problemas musculares

Merecido descanso de Andrés Iniesta ante la Roma

Merecido descanso de Andrés Iniesta ante la Roma

Publicación:24/11/2015 - 18:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique decidió no arriesgar y dejar al centrocampista manchego en el banquillo ante el conjunto romano después de jugar con una pequeña rotura muscular ante el Real Madrid. Su lugar en el interio del centro del campo ha sido ocupado por un Sergi Roberto pletórico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcleona, Luis Enrique, decidió dar descanso y no arriesgar con Andrés Iniesta para el partido frente a la AS Roma. El técnico asturiano sabía de los problemas musculares con los que el ocho blaugrana disputó el partido ante el Real Madrid y prefirió dejarlo en el banquillo para darle oxígeno a sus piernas. El polivalente y pletórico Sergi Roberto ha sido el elegido para ocupar su plaza junto con Ivan Rakitic y Sergi Busquets.

Iniesta ya llegó con problemas de la última convocatoria con la selección española en la que no se entrenó con el resto del grupo los primeros días y se acabó de hacer mal en el partido ante Inglaterra, que tuvo que abandonar transcurridos 45 minutos. Con unos problemas musculares parecidos a los de Isco Alarcón, que hicieron que el malagueño abandonase antes de tiempo la concentración mientras Andrés se quedaba aguantando el tipo.

Pero el barcelonismo puede estar tranquilo pues su puesto ha sido bien cubierto por un Sergi Roberto que llegaba al partido de Champions en una forma espectacular, después de cuajar un Clásico de diez, jugando como extremo derecho y bajando al interior en los últimos veinte minutos de partido tras el cambio de Ivan Rakitic por Leo Messi. El argentino, recuperado ya de sus problemas en la rodilla, también fue elegido por "Lucho" como titular ante los italianos.

Con otro con el que tampoco se ha querido arriesgar es con un Javier Mascherano que no fue incluido en la convocatoria por problemas en el muslo derecho. Su lugar fue ocupado por Sergi Samper en la lista de dieciocho y por Thomas Vermaelen en el once titular. El internacional belga vuelve a la titularidad después de no jugar ante el Real Madrid. Ninguna permuta más ha hecho el entrenador con respecto al partido ante los blancos a excepción del típico cambio de Ter Stegen por Bravo en Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído