Messi y Cristiano Ronaldo, durante un Barça-Madrid de Liga

CRISTIANO Y MESSI, ARTISTAS DEL GOL

Messi-Cristiano: Lucha por ser máximo goleador de Champions

Publicación:13/04/2017 - 14:13h

Actualización:13/04/2017 - 14:18h

Leo Messi y Cristiano Ronaldo son los dos máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League, pero siguen manteniendo en la actualidad una gran pugna. Con el "doblete" del luso ante el Bayern Múnich, ya suma un total de 97

Ver calendario del FC Barcelona

Las grandes estrellas de FC Barcelona y Real Madrid, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, siguen manteniendo una intensa pugna por asentarse como máximos goleadores históricos de la UEFA Champions League, algo que ya han conseguido pero que siguen disputándose el uno con el otro a medida que van jugando más y más partidos de la prestigiosa competición europea.

El "10" del Barça no pudo ver portería contra la Juventus de Turín en la ida de cuartos de final disputada en el Juventus Stadium, pero Cristiano Ronaldo sí consiguió transformar un "doblete" que provocó la victoria del Real Madrid por 1-2 en el Allianz Arena.

Con esos dos goles, Cristiano se asienta con 97 dianas como máximo goleador histórico de la Champions League, mientras que Leo Messi le sigue de cerca con 94 tantos. De todas maneras, cabe destacar que los goles de "CR7" han llegado en 136 partidos, mientras que Leo Messi los ha ha transformado en un total de 114 encuentros.

Messi, con un mejor porcentaje que Cristiano

En esta coyuntura, el delantero del Real Madrid promedia 0,71 goles por partido en Champions, mientras que el genio rosarino del FC Barcelona mantiene un promedio superior de 0,82 dianas por duelo.

En este sentido, se espera que la efectividad y la juventud de Leo Messi, que tiene dos años menos que Cristiano, acaben por confirmarle como máximo goleador histórico de la Champions en no demasiado tiempo. El liderato de Cristiano en este apartado tiene los días contados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído