El astro argentino ensalzó la actuación del equipo en el camp nou

Messi: "Cuando el Madrid está así es más peligroso"

Messi: "Cuando el Madrid está así es más peligroso"

Publicación:19/03/2015 - 11:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi se mostró muy satisfecho por el pase a cuartos del FC Barcelona este miércoles tras la victoria contra el Manchester City en el Camp Nou (1-0), y bromeó sobre lo rápido que cambian de opinión los medios al hablar sobre su rendimiento deportivo

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta y concedidas a Canal Plus justo después de haber certificado el pase a los cuartos de final de Champions League, Leo Messi se mostró contento por el buen partido del Barça y elogió también la enorme actuación de Joe Hart bajo palos. "Hicimos un gran partido y cumplimos con nuestro objetivo. Tuvimos ocasiones clarísimas, pero hay que felicitar a su portero porque hizo un partidazo".

En cualquier caso, Messi toca con los pies en la Tierra. "Estamos a un nivel muy bueno, pero hay que tener tranquilidad porque queda mucho y vienen cosas importantes: Madrid y los cuartos de final porque sea cual sea el rival será complicado". En referencia al Clásico del domingo contra el Real Madrid, advirtió que en estas situaciones es cuando los blancos son más peligrosos. 

"Respeto mucho al Madrid. Cuando el Madrid está así es cuando es más peligroso. Tienen jugadores impresionantes y aunque nosotros iremos a ganar y a hacer nuestro juego, hemos de respetarlos más que nunca". Por último, habló de cuáles están siendo sus sensaciones esta temporada. 

"Estoy disfrutando del momento en el que estoy, como todo el equipo. He pasado de estar hecho un desastre a estar en el mejor momento, ¿no?", ironizó para finalizar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído