El astro argentino, satisfecho por la victoria contra el apoel

Messi: "Estoy contento con el récord en una competición tan bonita"

Messi: "Estoy contento con el récord en una competición tan bonita"

Publicación:26/11/2014 - 10:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, se mostró radiante a través de las redes sociales por el segundo récord superado en menos de tres días, al haberse convertido en el máximo goleador histórico de la Champions League con 74 goles, superando a Raúl González

Leo Messi, por segunda vez en menos de tres días, volvió a hacer historia. Tras haber superado el récord de Raúl González -que ya había igualado- de 71 goles marcando un "hat-trick" para colocarse en 74 dianas en Copa de Europa, el astro argentino valoró de forma muy positiva dicha estadística y, ante todo, los tres puntos conseguidos en Nicosia que permiten al equipo continuar luchando por la primera plaza de la fase de grupos de cara al cruce de octavos de final de Champions.

"Estoy contento con este récord en una competición muy bonita, pero lo más importante ha sido la victoria del equipo", señaló el astro argentino en declaraciones concedidas a la página web oficial de la UEFA. En cualquier caso, destacó la victoria contra el Apoel por encima de cualquier récord individual. "Queríamos los tres puntos y los pudimos conseguir. Eso es lo que importa". 

A día de hoy, el PSG lidera el grupo con 13 puntos seguido del FC Barcelona, con 12, por lo que la primera plaza se dirimirá en la última jornada de la liguilla durante el choque que ambos clubes protagonizarán en el Camp Nou. "Será un partido difícil. Ya jugamos contra ellos y nos tocó perder. Tienen jugadores muy buenos y cada vez están más fuertes, pero seremos locales y trataremos de hacer un buen partido".


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído