El argentino no era sustituido desde el pasado 15 de febrero en un barça rayo

Messi fue sustituido ocho meses después

Messi fue sustituido ocho meses después

Publicación:22/10/2014 - 14:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la polémica contra el Eibar, Luis Enrique decidió sustituir a Messi en el partido contra el Ajax. El argentino lo había jugador todo y no descansaba desde el 15 de febrero pasado en un Barça-Rayo. En total, el argentino había encadenado 30 partidos sin ser cambiado

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, convenció el pasado sábado a Luis Enrique de no ser sustituido durante la segunda parte del encuentro contra el Eibar en el Camp Nou. El "10" azulgrana quiso quedarse sobre el terreno de juego a pesar de la insistencia del asturiano. "La Pulga" le hizo un gesto con el pulgar asegurando que estaba bien, y que deseaba permanecer sobre el terreno de juego hasta el final del partido. Finalmente, Munir El Haddadi saltó al césped sustituyendo a Neymar, otro de los jugadores que también llegaban cargados de minutos tras el parón.

Tras el partido, en declaraciones a TV3, Leo Messi negó tener ningún tipo de problema con Luis Enrique por el hecho de que decida cambiarle en algunos encuentros para reservarle. Este martes contra el Ajax, el argentino fue sustituido por primera vez esta temporada en el minuto 66 de partido y aceptó el cambio con naturalidad. "El cambio (ante el Ajax) no estaba pactado. Escuché que lo habíamos hablado, se han dicho muchas cosas, pero el técnico es él y me saca cuando me tiene que sacar, no hay problema", señaló el astro culé, cortando de raíz cualquier polémica.

Leo Messi no era sustituido desde el pasado 15 de febrero en un Barça-Rayo que terminó 6-0. El argentino encadenaba 30 partidos sin ser cambiado, algo habitual en el Barça con Guardiola, Vilanova y Tata martino. Con Luis Enrique, esta temporada, lo había jugado absolutamente todo siendo el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los partidos (11) y además de titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído