Contra el real madrid en el santiago bernabéu hizo lo mismo meses atrás

Messi fulmina todos los récords a base de "hat-tricks"

Messi fulmina todos los récords a base de "hat-tricks"

Publicación:27/11/2014 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En cuatro días, Leo Messi se ha convertido en el máximo goleador de la historia en la Champions League y también en la Liga Española tras firmar dos tripletes consecutivos. El astro argentino está acostumbrado a batir récords a base de "hat-tricks"

Leo Messi parece no tener límites en lo que respecta a su voracidad goleadora. El "crack" argentino del FC Barcelona ha batido con sólo tres días de diferencia los récords de máximo goleador de la Liga Española y de la Liga de Campeones. Y todo ello con sólo 27 años y después de marcar un "hat-trick", un modo redondo de destrozar todos los registros. Con los tres goles contra el Apoel Nicosia, Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Champions con 74 dianas y destronó al ex madridista Raúl González, superando también en cuatro dianas a Cristiano Ronaldo.

El primer récord que Messi superó como azulgrana también fue después de un triplete. El 20 de marzo de 2012 se convertía en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona en partidos oficiales destrozando la marca de César, que había marcado un total de 252 goles. Para lograr este propósito, Messi firmó un "hat-trick" en la victoria del Barça ante el Granada (5-3).

El pasado 23 de marzo de 2014 Messi también se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Clásicos con 21 goles superando a todo un mito como Alfredo Di Stéfano (18). Y para ser fiel a su historia, el argentino lo consiguió con un triplete en Bernabéu en un partido donde el Barça del "Tata" Martino derrotó al Real Madrid (3-4) para reengancharse a una Liga que finalmente perdería en la última jornada contra el Atlético de Madrid.

El pasado sábado, contra el Sevilla, Messi rompió el histórico récord de Telmo Zarra y se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Liga Española. Y para no fallar con la tradición, el "10" azulgrana volvió a hacer historia firmando un nuevo "hat-trick" y dejando la marca en 253 goles, una cifra que todavía tiene tiempo para seguir engordando.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído