El astro argentino del fc barcelona ganó el premio a mejor jugador de europa

"Messi ganará el premio al mejor de todos los tiempos"

"Messi ganará el premio al mejor de todos los tiempos"

Publicación:28/08/2015 - 15:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona, Gary Lineker, ha vuelto a manifestar la predilección que siente hacia Leo Messi. Después de que el argentino ganara el premio a Mejor Jugador de Europa, aseguró que "Lío" se merece también el premio a "mejor de todos los tiempos"

Tickets | Entradas para todos los partidos de la Champions
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras recogidas por el portal "BreathSport", Gary Lineker volvió a dejar clara la predilección que siente hacia el fútbol del actual mejor jugador del mundo, Leo Messi, asegurando que el astro argentino debe ser considerado a partir de ahora como el mejor jugador de la historia.

"Después de ganar el premio a mejor jugador de la UEFA en Europa, es sólo cuestión de tiempo que Messi también gane el premio a mejor jugador de todos los tiempos", expresó el ex futbolista británico del FC Barcelona, que militó en el conjunto azulgrana entre los años 1986 y 1989.

Como complemento a las declaraciones de Lineker, "MD" lanzó una encuesta en la que preguntó a los internautas si creen que Messi es el mejor futbolista de la historia. El resultado, a estas alturas, es abrumador a favor del "Sí" (98%) en detrimento del "No" (2%).

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, continúa con su camino incesante hacia la consecución del que será su quinto Balón de Oro. Después de haber ganado este pasado jueves el premio a Mejor Jugador de Europa 2015 entregado por la UEFA, el astro más brillante de la constelación azulgrana es ahora el claro favorito para conquistar para conquistar el Balón de Oro. Ningún jugador de Europa, ni tan siquiera Cristiano Ronaldo, podrá hacerle sombra esta vez.

Messi ganó también el premio a Mejor Gol

Además de ser Mejor Jugador de Europa, Leo Messi se llevó también el trofeo a Mejor Gol de la temporada al estar nominado por la orgásmica jugada de la ida de semifinales de la Champions League en la que dejó sentado al central del Bayern Múnich, Jerome Boateng, levantando luego el esférico por encima de Manuel Neuer.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído