Messi corta de raíz la polémica y especulaciones de la caverna madridista

Messi: "Luis Enrique me saca cuando me tiene que sacar"

Messi: "Luis Enrique me saca cuando me tiene que sacar"

Publicación:22/10/2014 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se ha pronunciado al respecto de la polémica sobre si Luis Enrique debe o no pedirle permiso para sustituirle cuando tenga intención de hacerlo. "Luis Enrique me saca cuando me tiene que sacar", ha sentenciado "Lío"

En declaraciones concedidas en exclusiva a TV3, Leo Messi negó tener ningún tipo de problema con Luis Enrique por el hecho de que decida cambiarle en algunos encuentros para reservarle. Este martes contra el Ajax, el argentino fue sustituido por primera vez esta temporada en el minuto 66 de partido y aceptó el cambio con naturalidad. "El cambio (ante el Ajax) no estaba pactado. Escuché que lo habíamos hablado, se han dicho muchas cosas, pero el técnico es él y me saca cuando me tiene que sacar, no hay problema", ha señalado el astro culé, cortando de raíz cualquier polémica.

Aseguró, además, que intentarán hacerlo lo mejor posible en el Bernabéu. "Iremos a ganar, a intentar hacerlo lo mejor posible, pero en ese partido no se decidirá nada. Quedará mucha Liga por delante". Y de momento no piensa en el récord de Zarra ni en méritos individuales. "Eso es lo de menos. Lo importante es jugar bien y, si se puede ganar, mejor". Y se mostró impaciente por la llegada de Luis Suárez. "Estamos esperando con muchas ganas a Suárez, porque nos puede aportar muchas cosas. Tiene mucho gol. Estoy contento de que ya pueda jugar, lo ha pasado mal todo este tiempo".

En referencia al encuentro contra el Ajax, reconoció que en el tramo final del partido sufrió desde el banquillo después del gol de los holandeses. "Pudimos marcar más goles, pero con el 2-1 las cosas se complicaron. En la Champions todos los partidos son complicados".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído