Leo messi, neymar y luis suárez ya llevan muchos más goles en este 2015 que todo el real madrid junto

Messi, Ney y Suárez han marcado más goles que el Madrid

Messi, Ney y Suárez han marcado más goles que el Madrid

Publicación:24/11/2015 - 22:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El tridente ofensivo del FC Barcelona sigue ropiendo todos los registros habido y por haber. Ante la Roma hubo una actuación magistral de los tres, que marcaron cuatro de los seis tantos de su equipo y que ya llevan más goles en este 2015 que todo el Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Increbles registros son los que están marcando los tres atacantes del FC Barcelona Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez. El mejor trío del mundo que ante la Roma en la quinta jornada de la Champions League volvieron a deleitar al público blaugrana casi dos meses después de jugar su último partido en el campo de la capital catalana por la lesión del argentino.

Y es que entre los tres ya han sumado la cifra de 121 goles durante todo este 2015, algo difícil de creer si no estuvieran ahí las estadísticas para demostrarlo. Leo ha hecho 43 tantos hasta la fecha por los 39 de "Ney" y los 39 del "pistolero". Unos datos escalofriantes para los rivales y que todavía lo son más si se comparan con su máximo rival, el Real Madrid.

Los merengues han conseguido hasta la fecha 106 goles ¡con todo el equipo! Unos números increibles que se pueden comparar a los 123 goles conseguidos por todo el Bayern de Munich entrenado por Pep o los 115 tantos del Paris Saint-Germain de Laurent Blanc. Y estos son los equipos más goleadores de las ligas potentes europeas.

Además de todo eso, con los cuatro goles conseguidos por Leo Messi y Luis Suárez, con doblete para cada uno, más los otros dos goles de Gerard Piqué y Adriano Correia, el Barça ya ha superado al Real Madrid como equipo con más goles en toda la historia de las competiciones europeas. Los blancos llevan 1026 mientras que los azulgranas ya han alcanzado los 1030, todo un espectáculo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído