El astro argentino del fc barcelona quiere seguir ganando títulos

Messi: "Pelearemos por todos los títulos, como siempre"

Messi: "Pelearemos por todos los títulos, como siempre"

Publicación:27/11/2015 - 20:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido premiado con el "Goal 50" que le reconoce como mejor jugador del mundo en 2015, en un galardón que eligen los redactadores y corresponsales de las 37 ediciones de "Goal". El jugador azulgrana ha agradecido la distinción

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido premiada con el premio "Goal 50" que entrega anualmente el medio "Goal" y que ya ganó en los años 2009, 2011y 2013. Esta vez, los redactores y corresponsales de las 37 ediciones de "Goal" le han elegido como ganador al creer que se trata del mejor jugador del año 2015 en todo el mundo, por delante de Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Neymar Jr, respectivamente. En este sentido y en declaraciones recogidas por el diario "Sport", entre otros medios de comunicación, Leo Messi ha agradecido el galardón pero ha hecho hincapié en la importancia de seguir ganando títulos colectivos con el FC Barcelona, que es lo que más le apasiona.

Esta temporada el FC Barcelona parece que ya ha vuelto a conectarse y parecerse al del triplete 2014-15, realizando unas grandes exhibiciones de buen fútbol durante los últimos partidos y poniendo el miedo en el cuerpo a todos sus rivales, que ya le ven como el contrincante más peligroso en todas las competiciones. El Barça, liderado por un gran Messi, intentará como siempre alzarse con todos los títulos posibles esta temporada y repetir el triplete del pasado curso, aunque será difícil.



"Sabemos lo complicado que es repetir todo lo que hicimos el año pasado pero intentaremos pelear por todo en este club", señala Messi, que pese a haber vivido una gran cantidad de grandes momentos la pasada temporada con el FC Barcelona coronándose campeón de Liga BBVA, Copa del Rey y UEFA Champions League, no sabe qué responder cuando le piden que elija uno de los mejores momentos del año 2015. "Es muy complicado escoger alguno de los tres momentos. Me quedo con todo el año, que fue muy lindo", explica.

El astro argentino del Barça considera que el año 2015 fue muy completo a nivel individual y colectivo para él. "El año fue muy completo, disfrutamos mucho y finalmente, acabamos logrando todos los objetivos". Tras este año histórico para el Barça que podría terminar con la consecución del Mundial de Clubes 2015, Leo Messi podría empezar 2016 de la mejor forma posible: ganando el Balón de Oro, el quinto de su carrera futbolística.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído