La estrella del fc barcelona puede enfadar todavía más al astro portugués

Messi puede adelantar de nuevo a "CR7" en Champions contra el Manchester City

Messi puede adelantar de nuevo a "CR7" en Champions contra el Manchester City

Publicación:17/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras haber superado ya a Cristiano Ronaldo en el "Pichichi" de Liga, Leo Messi podría irritar todavía más al astro portugués del Real Madrid superando sus goles como máximo goleador histórico de la Champions League, estando ambos empatados a 75 dianas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, tiene a tiro la posibilidad de volver a amargarle la noche a Cristiano Ronaldo este próximo miércoles en el Camp Nou contra el Manchester City. Con los dos goles conseguidos en la derrota sufrida contra el Shalke 04 (3-4), el portugués empató con el "crack" azulgrana como máximo goleador de la historia de la Champions League, en una estadística que Messi tendrá la oportunidad de volver a decantar a su favor frente a los "citizens" en el caso de que logre ver puerta, algo que no consiguió en el partido de ida.

Después de haber adelantado ya a Cristiano Ronaldo en la lucha por el "Pichichi" de Liga BBVA, pugna en la que supera al luso por dos goles de diferencia (32 a 30), Leo Messi puede seguir humillándole en este 2015 dejando claro quién es realmente el mejor jugador del planeta y, en estos momentos, máximo candidato a la Bota de Oro de la temporada.

Contabilizando los goles en todas las competiciones europeas, además, Messi podrá también empatar o superar a Cristiano al estar dos goles por debajo del portugués (76 a 78), que al tener tres años más que el argentino ha tenido la oportunidad de marcar más goles a nivel europeo. Pero no muchos más.

Messi quiere batir otro récord de Cristiano

Leo Messi ha regresado a su mejor estado de forma. El astro argentino del FC Barcelona está marcando las diferencias en los últimos compromisos del equipo culé a base de goles, asistencias, sacrificio y un buen juego que no se le veía desde hacía dos temporadas. El "10" ya ha batido esta campaña el récord de goles en Liga de Zarra, el de Champions de Raúl y el de los "derbis" contra el Espanyol de César, pero la temporada es muy larga y su hambre de éxitos, insaciable.

Por ese motivo, el nuevo reto que se habría impuesto "La Pulga" es intentar igualar o superar el récord que estableció la pasada temporada Cristiano Ronaldo en Champions League, en la que anotó un total de 17 goles durante la edición de la prestigiosa competición europea. Leo Messi cerró la fase de grupos habiendo marcado un total de 8 goles, siendo sólo superado por el brasileño Luiz Adriano (Shaktar Donetsk), que ha anotado 9 tantos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído