El astro argentino desea volver a ser determinante en champions

Messi quiere ser el rey en el Parque de los Príncipes

Messi quiere ser el rey en el Parque de los Príncipes

Publicación:13/04/2015 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, marcó un golazo contra el Sevilla pero estuvo intermitente en la segunda parte. El próximo miércoles, contra el PSG, volverá a levantarse del trono culé para reinar con su mejor fútbol en el Parque de los Príncipes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Semana nueva, competición nueva. El FC Barcelona deberá pasar página del traspiés sufrido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el pasado sábado para volver al excelso nivel de juego que le ha llevado a acumular un total de 20 victorias en las últimas 22 citas contando todas las competiciones desde que empezó 2015. Los de Luis Enrique quieren dar un golpe de autoridad en París para encarrilar la eliminatoria de cuartos de final de Champions League de cara al partido de vuelta, pero en especial Leo Messi será uno de los que más deseará regresar a su mejor juego.

El astro argentino se encuentra empatado a goles y asistencias en la prestigiosa competición europea con Cristiano Ronaldo, y con el actual máximo goleador de la Champions 2014-15 (Luiz Adriano, del Shaktar Donetsk) ya eliminado, Messi tendrá como objetivo a nivel individual vengarse de la distancia que el portugués le lleva en la lucha por el Pichichi de la Liga BBVA (4 goles). A nivel colectivo, el "10" está convencido de las posibilidades del equipo de pasar de ronda contra el PSG, y por ese motivo intentará tener una actuación eléctrica para demostrar quién manda sobre el campo.

Otro aliciente importante para "La Pulga" será el hecho de que actualmente suma 399 goles con la camiseta del FC Barcelona, y tendrá la oportunidad en el Parque de los Príncipes de iniciar una nueva centena. Con 45 goles y 22 asistencias esta temporada, Messi quiere seguir alimentando sus números y, por supuesto, conseguir todos los títulos posibles para arrebatar a Cristiano el Balón de Oro el año que viene e impedir, de esta forma, que el portugués le iguale en número de premios.

Mathieu sólo ve a Messi en el FC Barcelona

En una entrevista concedida recientemente a "Radio Montecarlo", Jeremy Mathieu descartó hace unas semanas la posibilidad de que Messi pueda marcharse al Paris Saint-Germain, como se especuló meses atrás en la prensa de todo el mundo. "No puedo imaginarme a Leo en otro club que no sea el Barça", aseguró el azulgrana cuando le preguntaron, y sin ánimo de volver a crear polémica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído