El astro argentino del fc barcelona se tocó los isquiotibiales en varias ocasiones

Messi se tocó varias veces los isquiotibiales ante el Bayer

Messi se tocó varias veces los isquiotibiales ante el Bayer

Publicación:10/12/2015 - 12:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro del FC Barcelona, Leo Messi, marcó el gol del empate del conjunto azulgrana contra el Bayer Leverkusen a pase de Ivan Rakitic en la primera parte, pero pasó totalmente desapercibido en la segunda. ¿Arrastrará todavía problemas en los isquios?

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Noticia preocupante la que ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", que ha filtrado unas imágenes en las que puede verse a Leo Messi tocándose la zona de los isquiotibiales en varias ocasiones durante la disputa de la segunda parte contra el Bayer Leverkusen en el BayArena de Alemania. Y es que el citado rotativo se plantea si Leo Messi no arrastra todavía molestias de la lesión que le impidió jugar durante alrededor de dos meses en este comienzo de temporada, a pesar de que Luis Enrique reiteró por activa y por pasiva durante los últimos días que "La Pulga" se encontraba en perfectas condiciones y que sólo le hacía falta coger ritmo de juego.

Lo cierto es que las cámaras del BayArena captaron cómo Messi se tocaba varias veces la zona afectada hace unas semanas durante la segunda mitad ante el Bayer Leverkusen, en lo que podría ser el signo de que el astro argentino todavía no está recuperado al cien por cien de sus problemas físicos. El hecho de que desapareciera completamente durante la segunda mitad -como el resto del equipo-, además, podría ser otro indicio de que aún no está al cien por cien físicamente.

Pese a todo, cierto es que "La Pulga" marcó el único gol del FC Barcelona que sirvió para empatar el partido contra el Bayer Leverkusen. Messi recibió un preciso balón en profundidad de Ivan Rakitic que le dejó completamente solo ante Bernd Leno. El argentino le regateó sin problemas y le batió a continuación con la pierna derecha, a puerta vacía.

Pese al gran esfuerzo físico de Messi a lo largo de todo el partido, Luis Enrique decidió no sustituirle en la segunda mitad. Hay que recordar que Messi no se entrenó junto al resto del equipo hace una semana en el entreno previo a la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey contra el Villanovense. Luis Enrique dijo entonces que era por precaución, pero es posible que ya entonces mostrara signos de recaída en la lesión. Todo apunta, en cualquier caso, a que estará en perfectas condiciones para jugar frente al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou este sábado, estando presente también en el once titular del Barça en el Mundial de Clubes de Japón 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído