El astro argentino del fc barcelona volverá a hacer historia en europa

Messi volverá a hacer historia en Champions contra la Roma

Messi volverá a hacer historia en Champions contra la Roma

Publicación:15/09/2015 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, cumplirá el partido número 100 en UEFA Champions League contra la Roma en el Estadio Olímpico. En 99 partidos, Messi ha marcado 77 goles divididos en 48 encuentros, siendo 'Pichichi' histórico de la competición

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha recordado en las últimas horas 'MD', Leo Messi jugará contra la Roma en el Estadio Olímpico, este próximo miércoles, el partido número 100 de su carrera futbolística en UEFA Champions League, competición en la que es actualmente 'Pichichi' histórico con 77 goles en 99 partidos a sus 28 años, en unas dianas que ha conseguido viendo puerta en un total de 48 encuentros, casi la mitad de los que ha disputado a día de hoy.

Los números de Leo Messi en Champions League -como en todas las competiciones- son realmente brillantes, pero el astro argentino del FC Barcelona no se conforma y es consciente de que todavía le quedan muchos retos por delante para seguir maravillando al mundo.

Uno de los que más pesan es la posibilidad de ganar la segunda Champions League consecutiva para el FC Barcelona y marcar en la final, como ya hizo en dos ocasiones contra el Manchester United en Roma y Wembley. Una década después de marcar su primer gol en la prestigiosa competición europea, Messi tiene además como objetivo consagrarse definitivamente como máximo realizador histórico de la competición dejando atrás a Cristiano Ronaldo y, además, igualar las cinco Copas de Europa que ganó Paolo Maldini con el AC Milan.

Leo Messi se encuentra en un gran momento de forma como pudo verse el pasado sábado en el Vicente Calderón, y desea aprovecharlo el miércoles para estrenarse a nivel goleador esta temporada también en Europa. No lo tendrá fácil ante la férrea defensa del conjunto 'giallorosso', pero hará todo lo posible por sumar más dianas en el que será ya el partido 100 de su carrera en Champions. Con 28 años, en todo caso, aún le quedan muchas citas por disputar en la máxima competición continental.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído