El crack argentino marcó un golazo absoluto después de volver a jugar en el camp nou tras dos meses de baja

Messi volvió al Camp Nou con un "doblete" estratosférico

Messi volvió al Camp Nou con un "doblete" estratosférico

Publicación:24/11/2015 - 21:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack argentino deleitó al Camp Nou con un golazo donde colaboró el tridente entero. La jugada nació de las botas de Neymar, siguió con un gran Luis Suárez que le dió una genial asistencia al rosarino que ante la salida del portero italiano no dudó en hacerle una vaselina

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo ya está de vuelta en su casa. Leo Messi ha deletidado a la afición del FC Barcelona con un auténtico golazo en su primer partido en el Camp Nou tras la lesión de rodilla que le ha mantenido lejos de los terrenos casi dos meses. El argentino culminó un jugadón en el que colaboraron los otros dos integrantes del tridente mágico blaugrana.

Y es que primero fue Neymar el que sacó su calidad a relucir para aguantar la pelota, burlar a un defensor y darle un genial pase a su compañero Luis Suárez. El charrúa, de delantero centro y fijando a los centrales, vio el desmarque de su compañero y amigo Messi y se la dio con un pase picado que le llegó medido al crack azulgrana. Éste aguantó el forcejeo con el defensa y ante la salida de Szczesny le hizo una vaselina perfecta.

El jugador se abrazó con sus compañero y dio gracias al cielo por el gol. La afición azulgrana se entregó a su héroe y coreó durante varios minutos su nombre, feliz de que haya vuelto por la puerta grande. Antes ya había avisado con cero a cero en el marcado y realizando un genial chut desde la frontal del área ante el que respondió muy bien el guardameta visitante.

Si había alguna duda de que si la vuelta de Leo afectaría a Neymar y Suárez, esta se disipó de un plumazo (o golazo) en ese minuto dieciocho de la primera parte. El del argentino era el segundo de los culés después de que Suárez marcase el primero de la noche en una gran ugada que había creado el mismo Neymar. La magia de los Tres Tenores de nuevo sobre el terreno de juego. A drisfrutar, barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído