José Mourinho y Marouane Fellaini, abrazándose tras el gol en el descuento

MANCHESTER UNITED 1-0 YOUNG BOYS

Mourinho enloqueció y reventó un portabotellines tras el gol de Fellaini en Champions

Publicación:28/11/2018 - 12:11h

Actualización:28/11/2018 - 17:45h

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, se volvió loco durante la celebración del agónico gol de Fellaini que dio la victoria a los 'red devils' contra el Young Boys, y la clasificación para los octavos de final de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Bien sabido es que José Mourinho no suele reprimir sus emociones cuando le toca celebrar un gol. Sembró la polémica años atrás cuando se recorrió el Camp Nou tras el pase a la final de la Champions 2009-10 del Inter de Milán, y también hace unos días cuando provocó a los seguidores de la Juventus de Turín en el Juventus Stadium, 'vengándose' de que le silbaran e insultaran durante el encuentro.

Pues bien, este martes se vivió un nuevo capítulo de las polémicas celebraciones de José Mourinho. Y es que, en el minuto 91, Marouane Fellaini marcó el gol del triunfo frente al Young Boys en Old Trafford, el que acabó dando a la postre la clasificación matemática rumbo a la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, dada la derrota del Valencia contra la Juventus.

El caso es que Mourinho, sabedor de la trascendencia del gol logrado por Fellaini, enloqueció durante la celebración y arremetió contra todo lo que se encontró. Chutó un portabotellines e, inmediatamente después, cogió otro para elevarlo y estamparlo contra el césped, para sorpresa e incomprensión de quienes estaban viendo al técnico portugués.

Una escena cuanto menos controvertida y poco habitual en la Champions League, donde los entrenadores suelen guardar las formas tanto en las celebraciones como en las derrotas, por respeto a los compañeros de profesión y a los equipos rivales.

Mourinho, en cualquier caso, no pudo reprimir sus emociones de rabia contenida justo después del gol de Fellaini, después de que el Manchester United hubiese estado empatando durante todo el partido contra un Young Boys infinitamente inferior en cuanto a calidad de jugadores. Los belgas estuvieron a punto de dar un susto, y de los gordos, a los 'red devils'.

El Manchester United regresa a los octavos de Champions

Por fortuna para los de Old Trafford, no obstante, Fellaini acudió al rescate como ya ha hecho en más de una ocasión, y con su diana permitió que el Manchester United vuelva a disputar esta temporada 2018-19 la ronda de octavos de final. El año pasado también la disputaron, aunque los 'diablos rojos' fueron eliminados por el Sevilla. ¿Qué ocurrirá este curso?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído