El entrenador portugués del chelsea valoró positivamente la goleada

Mourinho: "Los cánticos hacia mí son hoy bienvenidos"

Mourinho: "Los cánticos hacia mí son hoy bienvenidos"

Publicación:17/09/2015 - 18:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, intentó restarse egocentrismo durante la rueda de prensa posterior a la goleada contra el modesto Maccabi en Stamford Bridge (4-0) asegurando que prefería que los cánticos de la afición fueran dirigidos a sus jugadores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que el Chelsea borrara del mapa al Macabí (4-0) en Stamford Bridge, José Mourinho valoró positivamente la goleada de su equipo y además tuvo un nuevo 'tic' egocéntrico cuando pretendía hacer ostento de una falsa modestia.

"Prefiero que los aficionados canten para los jugadores, pero la canción de esta noche hacia mí es bienvenida", expresó el técnico luso, convencido al parecer de que el apabullante triunfo contra un equipo de mucha menor entidad servirá para apagar el incendio del Chelsea en la Premier League 2015-16, donde sólo ha sumado 4 puntos de 15 posibles en lo que va de temporada.

"Voy a empezar a pensar en la selección del equipo para el Arsenal a partir de mañana, no antes. Willian y Pedro no estarán", comentó ya sobre el próximo partido del cuadro 'blue', también en Stamford Bridge. Sobre el encuentro contra el Macabbi, dijo lo siguiente: "Habría sido muy difícil la derrota, por lo que esta es una victoria muy importante, Estoy feliz. El equipo ha sido mucho más agresivo esta noche, con y sin el balón. Fábregas y Loftus-Cheek dieron velocidad al equipo".

Valoró además el buen trabajo defensivo de Zouma y Gary Cahill. "Ambos jugaron bien y hacen que sea difícil para el rival". Y restó importancia al penalti enviado a las nubes de Eden Hazard, la gran estrella del equipo. "¿Cuántos nos pitan en la Premier? No creo que eso vaya a ser un problema. No hay ningún problema con que él siga tirando los penaltis porque haya fallado".

Mourinho, en riesgo de cese

No son tiempos para la lírica en Stamford Bridge, deben pensar muchos al ver las ultimas actuaciones de José Mourinho en el Chelsea. A los malos resultados cosechados en los últimos partidos por sus hombres le viene un problema aún peor para su "jefe", Roman Abramovich: Eva Carneiro. Según revela el diario sensacionalista 'Daily Mail', el presidente del conjunto londinense estaría muy enfadado con el entrenador portugués tras su feo encontronazo con la médico del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído