José Mourinho en el Allianz Arena de Múnich

MOU REIVINDICA A SU TOTTENHAM

Mourinho reta al Barça y al resto de rivales del Tottenham en Champions

Publicación:13/12/2019 - 11:00h

Actualización:13/12/2019 - 13:05h

José Mourinho está feliz en el Tottenham y, después de acabar la fase de grupos de la Champions como segundo, le mandó un mensaje a todos los primeros de grupo de la Champions. El luso afirmó que ninguno debería querer enfrentarse a los 'spurs'

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho ha llegado al Tottenham con energías renovadas y con muchas ganas de hacer algo grande en el equipo de Londres. El entrenador portugués parece haber reactivado a los 'spurs', que poco a poco se empiezan a parecer a los del año pasado. Los londinenses han quedado segundos en su grupo de Champions League por detrás del Bayern de Múnich y podrían ser rivales del FC Barcelona en octavos de final.

El entrenador portugués siempre ha destacado por no callarse nada y, a pesar de caer contra el Bayern en el último choque de la fase de grupos de la Liga de Campeones, decidió mandarle un mensaje a todos sus posibles rivales en octavos. El luso cree que los suyos son uno de los mejores segundos de la competición y tiene claro que ni el Barça ni ninguno de los otros líderes querrá verse las caras con ellos próximamente.

"Creo que somos uno de los equipos más fuertes del segundo grupo. Creo también que los equipos que terminaron primeros en sus respectivos grupos desean no jugar contra nosotros en octavos", señaló el ex técnico del Real Madrid o del Manchester United. Aunque no venga a cuenta, al de Setúbal no le falta razón, ya que los 'spurs' son uno de los rivales más incómodos que podría tener el Barcelona y el resto de clasificados en octavos.

Los ingleses tienen una delantera que si tiene el día es demoledora, tal y como han demostrado en infinidad de ocasiones. Harry Kane es uno de los mejores goleadores del mundo, Son es uno de los mejores extremos de la Premier y Lucas Moura siempre es un dolor de muelas. Además, Dele Alli parece que va recuperando el nivel que mostró hace tiempo, cuando se empezó a hablar de él como uno de los mejores centrocampistas jóvenes de Europa.

Mou, además, explicó la situación del equipo y aseguró que en febrero, cuando lleguen los octavos de Champions, su equipo será todavía más potente de lo que es ahora mismo. "Estamos en un país que atraviesa una etapa de altibajos, que muchas veces deja huella en los jugadores, en los equipos. No obstante, a finales de febrero conoceré mejor a mis jugadores, y ellos me conocerán mejor. Tenemos dos meses de trabajo juntos y creo que vamos a estar mucho más preparados", confirmó.

El Tottenham, el Nápoles y el Chelsea, rivales a evitar

Los 'spurs' son uno de los tres rivales más peligrosos que podrían tocarle al Barcelona en octavos. Nápoles y Chelsea serían los otros dos equipos que a los culés les gustaría evitar. Los italianos, a pesar de la controvertida marcha de Ancelotti, tienen buenos futbolistas y podrían darle un susto a cualquiera. Los 'blues', por su parte, están siendo una de las revelaciones de la temporada y con Lampard podrían ser una de las sorpresas de la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído