Mourinho, sobre casillas: "lo saludaré si lo veo"

Mourinho, sobre Casillas: "Le saludaré si le veo"

Mourinho, sobre Casillas: "Le saludaré si le veo"

Publicación:29/09/2015 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prensa previa al Oporto-Chelsea de UEFA Champions League, el entrenador portugués José Mourinho se adelantó a una pregunta y destacó que si ve a Iker Casillas "antes o después del partido los saludaré obviamente". Reencuentro entre ambos con morbo

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Uno de los duelos que más morbo habían deparado los bombos de la Champions League esta temporada había sido el que enfrentaría a Oporto y Chelsea en la fase de grupos y donde José Mourinho, además de verse las caras con su equipo del alma y volver a pisar el estadio Do Dragao, tendría que afrontar una más difícil confrontación ante el exportero del Real Madrid y al que prácticamente defenestró del conjunto blanco arrebatándole la titularidad y sembrando sobre él polémicas sobre filtraciones, Iker Casillas.

Es por ello que ya se esperaba la pregunta que un compañero de la prensa española le iba a formular y decidió adelantarse incluso a ésta para darle la esperada contestación. "Ya te adelanto la respuesta. Si mañana le veo (a Íker), antes o después, obviamente que lo voy a saludar. Y nos quedamos por aquí", confirmó el histriónico entrenador el día antes de verse las caras con Iker.

Sobre el favoritismo de su equipo a la hora de alzar la Champions en mayo, afirmó que "nosotros no somos favoritos a ganar la 'Champions'. Yo no me considero favorito. ¿Quiénes son los favoritos? No soy yo quién tengo que decirlo. Solo nos consideramos favoritos para la fase de grupos (...) Después de que la pasemos, si sucede, reformularemos los objetivos".

También quiso dejar constancia de lo feliz que se sentía al enfrentarse al club que "le ha abierto las puertas a clubes mayores" y donde "lo hemos ganado todo. "Es especial, no por la polémica sino por la historia. He estado (en el Oporto) dos años y medio y lo hemos ganado todo. Es el club que me ha abierto las puertas a los clubes mayores del fútbol", declaró. "Voy a tener que endurecer mi corazón para el partido de mañana", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído