El técnico portugués no ve problema en saludarse con el portero

Mourinho: "Ya saludé a Casillas, ¿por qué no lo haría ahora?

Mourinho: "Ya saludé a Casillas, ¿por qué no lo haría ahora?

Publicación:8/12/2015 - 17:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, fue preguntado en rueda de prensa por su reencuentro con Iker Casillas y no tuvo problema en asegurar que, si ya saludó al guardameta en Do Dragao en el partido de la primera vuelta, también le saludará en Stamford Bridge

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este martes en rueda de prensa previa al partido que disputará el Chelsea este miércoles contra el Oporto en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, José Mourinho insistió en que Roman Abramovich no le despedirá sean cuales sean los resultados del equipo, y que la situación que vive actualmente en el conjunto "blue" le hace ser "mejor entrenador" porque afronta cada partido con mucha más motivación y preparación.

"Creo que he hecho muchas cosas por este club para que el dueño sepa la calidad que tengo. Ha confiado en mí en dos ocasiones: cuando me trajo de vuelta y cuando me ofreció un nuevo contrato por cuatro años más", explicó Mourinho, añadiendo que "el dueño no es una persona que cambie con el viento. Es cierto que ese viento ahora es duro porque los resultados en la Premier han sido muy malos, pero el dueño sabe quién soy yo y lo que aporto al club".

El Chelsea de "Mou" volvió a caer derrotado este pasado fin de semana contra el modesto Bournemouth en Stamford Bridge, pero el técnico confía en que la situación del equipo pueda mejorar en las próximas jornadas. Abramovich "sabe que soy la persona idónea para este trabajo. Las estadísticas están ahí, pero si analizas bien los números, si los estudias, se puede ver información muy válida. En los últimos tres encuentros el equipo ha trabajado y ha corrido más que nunca, con una intensidad que no tenía antes", reiteró, afirmando que el punto flaco del Chelsea son los goles.

"Tenemos más posesión y generamos ocasiones, pero no marcamos goles. Anotamos menos que nunca. Pero ustedes, que son gente que sabe de fútbol, echen un vistazo y miren esos números. Esta es una experiencia nueva para mí, nunca había vivido esto. Y creo que me hace ser mejor entrenador. Nunca pensé que iba a estar tan motivado tras sufrir una derrota; ahora me levanto con más deseo que nunca para ser mejor". Mourinho, además, dejó claro que no tendrá ningún problema en saludar a Iker Casillas. "Si le saludé en Oporto, ¿por qué no lo voy a saludar mañana?".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído