La MSN quiere volver a brillar contra la Juventus de Turín

MESSI, NEYMAR Y SUÁREZ, A VOLAR

MSN: Tres "cracks" para tres goles en el Barça-Juventus

Publicación:17/04/2017 - 00:52h

Actualización:19/04/2017 - 22:44h

Son 18 los goles que han marcado Leo Messi (11), Neymar Jr (4) y Luis Suárez (3) en Champions League 2016-17. Este miércoles, el FC Barcelona volverá a necesitar la magia de sus tres "dioses" de ataque para remontar a la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

"Si tienes miedo, ellos son como tiburones... Huelen la sangre", manifestó uno de los defensores de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, en una entrevista reciente sobre el FC Barcelona-Juventus de este miércoles. Y no se equivocó.

El Camp Nou será una olla a presión contra los "bianconeri", y se espera que la presión consiga hacer mella en el ánimo de los jugadores contrarios para que, de esta manera, la magia de Messi, Neymar y Luis Suárez acabe por quebrar la muralla defensiva que rodeará la portería de Buffon.

El FC Barcelona tiene a los tres mejores delanteros del mundo, y si ya lo aprovechó contra el Paris Saint-Germain hace un mes, en un 6-1 escandaloso, nadie dice que no los culés no puedan repetir la gesta contra una Juventus de Turín que, aunque es mucho más férrea en defensa, no es invencible y mucho menos ante un equipo con los mejores atacantes.

Neymar Jr fue quien más brilló en la remontada contra el PSG, pero es posible que frente a la Juventus sean las tres puntas del tridente las que estén sincronizadas para completar una actuación estelar, ya sea en la creación de jugadas inverosímiles como en jugadas a balón parado, sean libres directos o jugadas de estrategia como córners y demás faltas laterales.

El Barcelona se encomendará a sus tres "dioses"

El resto del equipo intentará hacer llegar el balón lo más rápido posible a Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez para que sigan maravillando en Champions League, después de que entre los tres hayan logrado ya la friolera de 18 goles en 9 partidos.

La "MSN" está lista para asumir otro gran reto en Europa y volver a catapultar al FC Barcelona hacia la siguiente ronda del torneo. Si un equipo puede remontar a la Juventus, ese es el Barça. Y si una delantera puede liderar semejante remontada, sin lugar a dudas esa es la "MSN".

Hoy destacamos

Lo más leído