El Inter de Milán, celebrando un gol marcado en la Serie A

SPALLETTI CONTARÁ CON NAINGGOLAN

Nainggolan y el once de lujo que planea el Inter ante el Barça

Publicación:4/11/2018 - 20:33h

Actualización:5/11/2018 - 01:20h

Luciano Spalletti podrá contar con Radja Nainggolan para alinearle en el once titular que presentará este martes contra el Barcelona, en la Champions League, después de que el centrocampista belga se haya recuperado de su lesión en tiempo récord

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán saldrá a ganar contra el FC Barcelona, y más en el Giuseppe Meazza. Los 'nerazzurri' tienen la intención de luchar con el FC Barcelona por la primera plaza del grupo de cara a la clasificación para los octavos de final, que todavía no tienen sellada matemáticamente y que desean asegurarse sumando puntos en las próximas jornadas.

El FC Barcelona ya doblegó a los italianos hace unas semanas en el Camp Nou (2-0), y ahora espera hacer lo propio a domicilio para, también, acercarse todavía más a los octavos de final de la Champions League y, si cabe la posibilidad, sellar su presencia de forma matemática.

Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, contará para el partido de este martes con uno de sus buques insignia en el centro del campo, Radja Nainggolan, que se ha recuperado en tiempo récord de la lesión que le había mantenido apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas, y que incluso tiene posibilidades de ser titular contra el FC Barcelona.

El Inter, así las cosas, podría formar un once tremendamente competitivo con Samir Handanovic en la portería; una línea defensiva formada por Vrsaljko, Skriniar, Miranda y Asamoah; un centro del campo con Vecino, Brozovic, Borja o Nainggolan; y una delantera formada por Politano, Icardi y Perisic, con permiso de Lautaro Martínez.

Joao Mario y Gagliardini también son dos jugadores que podrían tener opciones de entrar en el once, a pesar de que no son habituales en las alineaciones titulares de Luciano Spalletti. El Inter, juegue quien juegue, estará preparado futbolística y anímicamente para recibir al FC Barcelona, después de haber goleado por todo lo alto al Génova este fin de semana.

El Inter no tiene miedo del Barça

El FC Barcelona deberá andarse con ojo, por lo tanto, especialmente en defensa y durante los primeros minutos del partido, para no recibir algún que otro gol que pueda lastrarle de cara al resto del encuentro. Un empate no sería mal recibido por ninguno de los dos equipos... Aunque está claro que tanto FC Barcelona como Inter saldrán a ganar en el Giuseppe Meazza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído