neymar-llego-bayer-leverkusen-fc-barcelona-cojeando-37201.jpg

Neymar acudió al Bayer Leverkusen-Barça cojeando

Neymar acudió al Bayer Leverkusen-Barça cojeando

Publicación:9/12/2015 - 21:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las cámaras captaron el momento en el que el brasileño llegaba al BayArena donde no pudo estar ni en el banquillo tras su lesión en el abductor de su pierna izquierda. Se le pudo ver llegar cojeando aunque sonrió y alzó el pulgar de su mano para mostrar que se encuentra bien

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior llegó al BayArena para presenciar el partido entre Bayer Leverkusen y FC Barcelona correspondiente a la sexta jornada de la Champions League 2015-2106. Y el atacante lo hizo con problemas en su pierna izquierda, lo que le hizo caminar con una pequeña cojera y que fue captada por las cámaras de BeinSport.

El futbolista no pudo estar presente en el encuentro debido a que se lesionó en el entrenamiento del pasado martes que los jugadores de Luis Enrique realizaron sobre el mismo terreno de juego. Una pequeña lesión muscular en el abductor de su pierna izquierda tiene la culpa de que se pierda este encuentro así como el de Liga BBVA frente al Deportivo de la Coruña. Su presencia en la semifinal del Mundial de Clubes FIFA 2015 también está en entredicho.

Y es que su padre afirmó ante los micrófonos de la cadena ESPN que ?tal vez llegue a disputar las semifinales? de dicha competición, pero que no estaba ni mucho menos confirmado. Por su parte el jugador estuvo en la grada del estadio alemán siempre escoltado por el jefe de la oficina de atención al jugador del FC Barcelona, Pepe Costa, con el que se le vio comentando varios detalles del partido, siguindo muy pendiente el devenir de éste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído