El astro brasileño ya acumula un total de 32 goles esta temporada

Neymar, desatado a nivel goleador en Liga y Champions

Neymar, desatado a nivel goleador en Liga y Champions

Publicación:28/04/2015 - 21:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, sumó contra el Getafe su cuarto gol en los últimos tres encuentros contando también los disputados contra el PSG en el Camp Nou y el Espanyol en el Power8 Stadium. La estrella azulgrana acumula ya 32 goles este curso

La gran estrella de la "canarinha" y uno de los componentes del mejor tridente ofensivo de toda Europa, Neymar, acumula ya un total de 32 goles esta temporada sumando el que marcó este martes contra el Getafe en el Camp Nou, contribuyendo de esta forma a la apabullante goleada de los culés contra el equipo madrileño (6-0). El brasileño anotó el tercer tanto del partido internándose dentro del área y regateando con un amago de disparo a un contrincante dentro del área rival para a continuación definir de manera perfecta colocando el esférico a la derecha de Vicent Guaita.

Neymar, un valor en alza para el Barça

Si hace cuestión de meses los adversarios identificaban el peligro del Barça con el nombre de un sólo jugador, Leo Messi, poco a poco han de rendirse a la evidencia de que la ofensiva azulgrana tiene diferentes recursos y todos ellos igualmente poderosos. El tridente de ataque formado por el propio Messi, Luis Suárez y Neymar está alcanzando un grado de madurez que le convierte en uno de los mejores ataques si no el mejor del panorama futbolístico internacional.

El delantero brasileño, que llegó la temporada pasada con la etiqueta de "futuro mejor jugador del mundo", ha superado con creces las prestaciones de su temporada de debut, cuando marcó 15 goles entre todas las competiciones. Este año, a falta de 7 o 8 partidos para que termine el actual curso -dependiendo de si el Barça llega o no a la final de la Champions- el brasileño ya suma 32 goles: 20 en la Liga, 6 en la Copa y 6 más en la Champions. Con especial mención hacia el Paris Saint-Germain, su víctima predilecta, al que Neymar le ha marcado 5 goles en 4 partidos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído