Neymar y su padre conversan en la grada del Parque de los Príncipes

EL BARÇA QUIERE PASAR PÁGINA

Neymar, entre los pitos y la indiferencia en el Camp Nou

Publicación:6/08/2017 - 00:35h

Actualización:6/08/2017 - 00:35h

El Barça quiere pasar página después de la marcha de Neymar al PSG, pero a la vez existe el convencimiento de que sus caminos se volverán a cruzar en la Champions. En ese caso, la afición tiene clara su reacción: antes la indiferencia que los pitos 

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque todavía no han llegado refuerzos para cubrir su marcha, poco a poco el Barça va volviendo a la normalidad después de la incomodidad que ha provocado la fuga de Neymar al PSG. A pesar de la tranquilidad que deja haber resuelto el asunto, tanto en el club como en la afición ha quedado un mal sabor de boca, y si bien es cierto que no hay malos deseos para el brasileño, sí que existe el convencimiento de que sus caminos se volverán a cruzar.

Como ha pasado en algunas ocasiones, la Champions es caprichosa, y el sorteo a veces ha deparado nuevos encuentros entre viejos conocidos. Sin ir más lejos, el curso pasado Dani Alves volvió a pisar el Camp Nou unos meses después de su salida, aunque fue, después de muchos años, con una camiseta que no era azulgrana, sino de la Juventus.

En esta temporada también podría volver el lateral, aunque vendría acompañado precisamente de Neymar, que ha pasado de ser un aliado a reforzar las filas de un adversario al que el Camp Nou sí esperará de uñas. Las malas relaciones, sin embargo, no afectarían al delantero, al que los seguidores todavía no han decidido si recibirán con pitos o con una indiferencia que sería todavía más dolorosa.

Sin rencor en el vestuario

El vestuario del Barça, en cambio, sí que tiene claras sus relaciones con Neymar, y su reacción, a pesar de que tampoco han gustado las formas en su salida, no será ni mucho menos tan seca como la del coliseo azulgrana. No han sido pocos los jugadores que han dedicado sentidos mensajes al brasileño tras su salida, y es de esperar que si vuelve a visitar la Ciudad Condal, le recibirán con una sonrisa y con los brazos abiertos, hasta que el árbitro haga sonar su silbato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído