Al astro brasileño se le da bien batir a sirigu esta temporada

Neymar ha sido la pesadilla del PSG esta temporada

Neymar ha sido la pesadilla del PSG esta temporada

Publicación:21/04/2015 - 22:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar volvió a lucirse este martes contra el PSG en la vuelta de cuartos de final de Champions League disputada en el Camp Nou. La gran estrella brasileña del FC Barcelona anotó dos goles que estuvieron a la altura de dos grandes asistencias de Iniesta y Alves

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, volvió a deslumbrar este martes contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou en el encuentro correspondiente a la vuelta de cuartos de final de Champions League. Los culés llegaban con una ventaja de 1-3 de la ida y se preveía que los parisinos empezaran con mucha intensidad el partido, pero fue el Barça el que encontró rápidamente el toque y la posesión de balón para que Iniesta, tras un prodigioso eslalon desde el centro del campo al puro estilo Messi, asistiera a Neymar en el gol que abrió la lata y enloqueció a la afición culé.

Neymar marcaba entonces su quinto gol en nueve partidos de Champions League esta temporada al cuarto de hora de juego, pero minutos después sería Dani Alves quien pondría un centro perfecto para que el "11" brasileño volviera a enviar el balón, esta vez de cabeza, al fondo de la portería defendida por Sirigu. 6 goles en 9 partidos y 30 goles esta temporada para un futbolista que ya ha explotado definitivamente en su segunda temporada en el Barça como uno de los mejores del mundo.

Con el 2-0 en el marcador, tanto Neymar como el resto de sus compañeros aflojaron la intensidad y, con la eliminatoria resuelta, se dedicaron a realizar alguna internada en el área rival de vez en cuando, pero sin poner demasiadas energías en ello y pensando más en el siguiente compromiso contra el Espanyol el fin de semana. Neymar ya ha marcado esta temporada un total de 5 goles al PSG, habiendo anotado además en los cuatro partidos -dos de fase de grupos y dos de cuartos de final- que ha disputado contra los de Laurent Blanc en el curso 2014-15. Sirigu soñará con él.

Luis Enrique no cambió a Neymar

Neymar no pudo controlar su rabia contra el Sevilla hace unas semanas tras ser sustituido por Luis Enrique en la segunda mitad, gesticulando airadamente cuando se dirigía rumbo al banquillo azulgrana a la vez que se quitaba las botas y las lanzaba con ira. La situación no volvió a repetirse este martes contra el PSG, básicamente porque Luis Enrique optó por segunda vez consecutiva por reservar a Luis Suárez y aguantar al astro brasileño los noventa minutos sobre el terreno de juego.

Vídeo - No te pierdas los dos goles de Neymar al PSG

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído