2014)

Neymar: "No sé lo que ha cambiado, pero me siento mejor"

Neymar: "No sé lo que ha cambiado, pero me siento mejor"

Publicación:20/10/2014 - 14:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Antes que lo hiciera Luis Enrique, Neymar ha comparecido en rueda de prensa y ha admitido que el año pasado fue de adaptación. El crack brasileño ha quitado importancia al hecho de que fuera él y no Messi quien fuera sustituido en el último partido contra el Eibar

Antes del duelo contra el Ajax también ha comparecido en rueda de prensa Neymar, quien señaló que "está viviendo un sueño en el Barça" y que no le molestó que Luis Enrique le cambiara a él ante el Eibar en lugar de a Messi. "No me molestó para nada y entiendo que Leo, que está haciendo historia, y como fan suyo, me siento a su lado. Eso forma parte del fútbol, uno no puede estar siempre en el terreno de juego?, respondió.

El brasileño ha admitido que la temporada pasada fue más de adaptación y que en esta se podrá ver en acción al verdadero Neymar. De momento ya se ha convertido en el máximo realizador del Barcelona. Incluida la selección, lleva 14 goles en 12 partidos. Su adaptación al juego del equipo y al reparto de papeles con Messi es inmejorable. El jugador ha reconocido que se siente más suelto que la temporada pasa. "No sé lo que ha cambiado, pero me siento mejor", ha explicado: "Me he adaptado más; ahora me siento en casa. Y más feliz en el Club. Estoy muy feliz".

Sobre el duelo de Champions contra el Ajax, Neymar reconoció la importancia de ganar los tres puntos ante un rival difícil. "Tenemos un partido muy complicado por delante.Tenemos que ganar. Jugamos siempre para ganar y después ya pensaremos en el siguiente", comentó. "El Ajax tiene un equipo muy bueno tanto defensivamente como en ataque. Debemos hacer las cosas bien para ganar", añadió el brasileño que está encantado con que Luis Suárez pueda volver a jugar, una vez finalice su sanción este viernes. "Messi es el mejor y ahora llega Luis Suárez, que es un crack. Vamos a hacer muchas cosas buenas para nuestro equipo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído