El astro brasileño elogió a luis suárez por los dos goles

Neymar: "Siempre quiero jugar, lo de Sevilla pasó"

Neymar: "Siempre quiero jugar, lo de Sevilla pasó"

Publicación:16/04/2015 - 11:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, cuajó un excelente partido contra el PSG aprovechando en la primera parte un medido pase en profundidad de Messi para anotar el 0-1 en el Parque de los Príncipes. Ya ha olvidado el enfado de Sevilla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

En declaraciones llevadas a cabo justo después de que el FC Barcelona consiguiera una victoria de prestigio en el Parque de los Príncipes contra el PSG, Neymar se mostró radiante por el nuevo gol logrado y el triunfo del conjunto azulgrana, elogiando a su compañero en la delantera azulgrana, Luis Suárez. "Estoy muy contento por el partido. Luis Suárez ha hecho dos golazos y un partidazo".

A continuación, explicó que "sabíamos que teníamos un equipazo delante con jugadores de mucha calidad y teníamos que estrechar un poco el espacio y lo hemos logrado todos". Preguntado por si el FC Barcelona ya casi está en semifinales, Neymar quiso ser prudente.

"No, queda un partido de noventa minutos en el que tendremos que hacer lo mismo que hoy para pasar". Finalmente, y como no podía ser de otra manera, fue preguntado también por su enfado en Sevilla tras ser sustituido. "Yo siempre quiero jugar, me gusta estar en el campo pero es algo que ya pasó y hay que seguir adelante. Lo importante es que hemos hecho un gran partido hoy".

Neymar marcó un buen gol a pase de Messi

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, marcó un buen gol en el minuto 18 de partido contra el PSG en el Parque de los Príncipes gracias a un robo de Sergio Busquets en el centro del campo. El de Badia adelantó el balón hacia Leo Messi, quien gracias a su prodigiosa conducción y visión periférica supo colocar a la perfección un pase a Neymar que éste no desaprovechó. El Barça se avanzó en el marcador y, a partir de entonces, el control azulgrana del partido floreció al verse obligado el conjunto local a avanzar las líneas para no vivir sólo de contraataques aislados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído