El astro brasileño tiene ganas de levantar la "orejona" esta temporada

Neymar: "Vamos a darlo todo para estar en la final"

Neymar: "Vamos a darlo todo para estar en la final"

Publicación:21/04/2015 - 22:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El goleador por partida doble del Barça contra el PSG en el Camp Nou (2-0), Neymar, dejó claro tras el encuentro la ambición que tiene por conseguir la mayor cantidad posible de títulos con el conjunto azulgrana esta temporada. "Lo daremos todo por estar en la final"

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta pocos minutos después de que finalizara el FC Barcelona-PSG de cuartos de Champions League, Neymar se mostró muy contento por la victoria y el pase a semifinales de la prestigiosa competición europea. "Hicimos lo mismo que hicimos en París, jugamos y marcamos. Dimos un paso adelante y fue un buen partido".

En concreto, también se mostró muy satisfecho por sus dos goles contra el conjunto parisino, un equipo que se le da bien esta temporada al haberle marcado ya cinco tantos. "No me han hecho nada (mis compañeros), es para ayudar a mis compañeros y al equipo. Estoy muy contento por haber hecho dos goles hoy". Neymar cree que el Barça está en el mejor estado de forma de la temporada.

"Creo que sí, estamos en un gran momento, en Champions, en Liga y en todo. Tenemos que continuar así". Y elogió la jugada de Andrés Iniesta antes de asistirle en el primer gol. "Estoy muy feliz por la temporada que llevo y debemos seguir así para lograr los objetivos".

"Lo que tenemos que hacer es seguir avanzando rondas y llegar a la final. Iniesta, en mi primer gol, lo hizo todo. Sólo tuve que driblar al portero y marcar". Aseguró que de cara a las semifinales de Champions no tiene ninguna preferencia. "No tengo ninguna preferencia. Vamos a darlo todo para estar en al final". Y de nuevo le preguntaron por su enfado contra el Sevilla al ser sustituido. "No, eso ya ha pasado hace tiempo".

Vídeo - No te pierdas los dos goles de Neymar al PSG

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído