El astro brasileño del fc barcelona anotó el primer gol culé

Neymar volvió a reivindicarse con un gol a pase de Messi

Neymar volvió a reivindicarse con un gol a pase de Messi

Publicación:15/04/2015 - 22:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, anotó un gran gol a pase de Leo Messi en la primera parte contra el Paris Saint-Germain que decantó la balanza desde el primer cuarto de hora favor de los azulgrana. El Barça encarriló la eliminatoria desde el principio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, marcó un buen gol en el minuto 18 de partido contra el PSG en el Parque de los Príncipes gracias a un robo de Sergio Busquets en el centro del campo. El de Badia adelantó el balón hacia Leo Messi, quien gracias a su prodigiosa conducción y visión periférica supo colocar a la perfección un pase a Neymar que éste no desaprovechó. El Barça se avanzó en el marcador y, a partir de entonces, el control azulgrana del partido floreció al verse obligado el conjunto local a avanzar las líneas para no vivir sólo de contraataques aislados.

Tras una última semana algo complicada para Neymar por la polémica que suscitó en la prensa catalana su enfado por el cambio contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el brasileño supo aislarse de nuevo del ruido exterior para firmar una gran actuación en París, siendo desequilibrante desde la banda izquierda y atrayendo continuamente la atención de los defensores rivales para que Leo Messi y Luis Suárez tuvieran más espacios en el eje de ataque.

Este fue el gol de Neymar contra el PSG:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído