Nicola Rizzoli, rodeado de jugadores del Barça tras no señalar un penalti

NO SEÑALÓ UN PENALTI

Nicola Rizzola elogia la profesionalidad del FC Barcelona

Publicación:3/05/2016 - 18:04h

Actualización:3/05/2016 - 18:04h

El colegiado que arbitró la vuelta de cuartos de Champions League entre Atlético y FC Barcelona, Nicola Rizzoli, ha elogiado la profesionalidad del Barça a pesar de no señalar un claro penalti por mano a favor de los culés en el Calderón

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fue el colegiado encargado de pitar el encuentro de vuelta de cuartos de final de UEFA Champions League entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, Nicola Rizzoli, ha concedido unas declaraciones en las que ha alabado la profesionalidad y "Fair-Play" de los jugadores y directivos del Barça justo después del partido.

Y es que la gran mayoría de miembros de la expedición azulgrana acudieron a saludarle tras el partido y no le reprocharon nada, a pesar de que, según reconoce el mismo Rizzoli, no pitó un penalti por mano de Gabi Fernández durante los minutos finales, que en directo vio fuera del área.

"Los jugadores del FC Barcelona y sus dirigentes vinieron al vestuario a felicitarnos. Ninguna protesta.'Han merecido pasar ellos, fue su comentario. A eso se le llama cultura deportiva. En Italia no sabemos lo que es", ha explicado Rizzoli en declaraciones recogidas por "La Gazzetta Dello Sport".

En este sentido queda claro que tras el partido, y pese a la jugada polémica que perjudicó claramente los intereses del FC Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de Champions League, los jugadores blaugrana no culparon al colegiado de lo sucedido, ni mucho menos, sino que fueron capaces de hacer autocrítica y reconocer sus propios errores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído