La uefa no coloca a ningún jugador del barça en el once ideal de champions

¡Ningún jugador del Barça en el Once Ideal de la UEFA!

¡Ningún jugador del Barça en el Once Ideal de la UEFA!

Publicación:15/12/2015 - 18:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA ha decidido no incluir a ningún jugador del FC Barcelona en el Once Ideal de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16, a pesar de que los de Luis Enrique han accedido a los octavos de final con solvencia y siendo los primeros clasificados del Grupo E

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ni Busquets, ni Rakitic... Sorprendentemente, la UEFA ha decidido no colocar a ningún jugador del FC Barcelona en el Once Ideal de la fase de grupos de la UEFA Champions League, dejando a los culés sin representación en dicho galardón y repartiendo, eso sí, las posiciones a varios futbolistas destacados que han rendido a gran nivel en sus respectivos clubes, como en el caso de Diego Godín en el Atlético de Madrid, Thomas Müller en el Bayern Múnich o Kums en el Gante.

El Barça, vigente campeón de la competición, fue uno de los cabezas de serie en el sorteo de los octavos de final de la Champions League celebrado en Nyon (Suiza) este pasado lunes, pero a pesar de la cantidad de estrellas consagradas que acumula en la plantilla, no ha conseguido tener representación en el Once Ideal de la UEFA. Puede que influya que Neymar Jr y Luis Suárez no han alcanzado cifras goleadoras descomunales en la fase de grupos, así como el hecho de que Messi se perdió varios encuentros debido a la lesión que le mantuvo dos meses alejado de los campos.

Además, futbolistas como Piqué, Busquets, Jordi Alba, Dani Alves o Rakitic no han disputado todos los minutos posibles en la competición, dado que Luis Enrique se ha visto obligado en la gran mayoría de ocasiones a tirar de rotaciones para mantener a sus mejores futbolistas frescos de cara también a los partidos de Liga BBVA y Copa del Rey. En esta coyuntura, el resultado ha sido que ninguno de ellos aparezca finalmente en el Equipo Ideal de la UEFA.

Este es el Once Ideal de la UEFA:


Portero: Kevin Trapp (Paris Saint-Germain)
Defensa: Andrea Barzagli (Juventus)
Defensa: Thiago Silva (Paris Saint-Germain)
Defensa: Diego Godín (Atlético de Madrid)
Defensa: David Alaba (Bayern Múnich)
Centrocampista: Willian (Chelsea)
Centrocampista: Sven Kums (Gent)
Centrocampista: Raheem Sterling (Manchester City)
Delantero: Hulk (Zenit de San Petersburgo)
Delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Delantero: Thomas Müller (Bayern Múnich)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído