No te pierdas la bronca de ter stegen a luis suárez

No te pierdas la bronca de Ter Stegen a Luis Suárez

No te pierdas la bronca de Ter Stegen a Luis Suárez

Publicación:29/09/2015 - 22:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después del tanto del Bayer Leverkusen, el portero alemán del FC Barcelona Ter Stegen se enfadó con Luis Suárez y le recriminó su actuación en la defensa del córner. Le acusó de no cerrar bien el primer palo y el delantero uruguayo sonrió incredulo ante la "bronca" que le estaba cayendo

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Otro partido más y otro encuentro en el que Marc-André ter Stegen vuelve a encajar otro tanto. Y ya van 17, uno más de los 16 que encajó en toda la temporada pasada. El guardameta se enfadó con su defensa a la hora de defender el córner que dio con el gol del central de Bayer Leverkusen Papadopoulos. Luis Suárez estava allí y se llevó la bronca de un desesperado Ter Stegen.

El guardameta le recriminó al 'pistolero' que no cerrar bien en el primer palo, a lo que el delantero reaccionó con cara y risa de incredilidad, sin entender lo que pasaba. No le faltaba razón a guardameta en sus quejas, pues el uruguayo se comió el centro en el primer palo, pero también tuvo su parte de culpa el alemán fallando en el juego aéreo.



Pero no sólo Suárez y Ter Stegen tuvieron la culpa del gol, sino que el que peor lo hizo fue un Jeremy Mathieu que ni saltó en la jugada y dejó entrar sólo al central griego. Todo un cúmulo de errores que como se puede ver en la imagen ha pagado finalmente Luis Suárez.

Cabe recordar que Ter Stegen lleva ya 10 partidos consecutivos sin dejar su portería a cero. Desde que en la ida de las semifinales de la pasada Champions League ante el Bayern de Munich el equipo venciese por tres goles a cero. Pero sobre todo duros han sido los encuentros de esta 2015-2016 donde ya lleva 17 tantos encajados en ocho encuentro disputados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído