Gonçalo Guedes, después de firmar por el Paris Saint-Germain

GONÇALO GUEDES, DE BENFICA AL PSG

OFICIAL: El PSG sigue fichando antes de enfrentarse al Barça

Publicación:25/01/2017 - 12:16h

Actualización:25/01/2017 - 12:16h

El Paris Saint-Germain ha cerrado su tercera incorporación en el mercado de invierno, tras los fichajes de Draxler y Lo Celso, para acabar de preparar a la plantilla de Unai Emery antes de los octavos de Champions League contra el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain parece decidido a reforzarse lo mejor posible antes de disputarse los octavos de final de Champions League 2016-17 contra el FC Barcelona. Patrick Kluivert ya anunció que llegaría un nuevo jugador de ataque a la entidad parisina, y su promesa se ha cumplido.

El prometedor Gonçalo Guedes ha dado el salto del Benfica al PSG y ya es oficialmente el tercer nuevo fichaje del equipo entrenado por Unai Emery durante el mercado de invierno, antes de que se incorporaran previamente Julian Draxler y Giovanni Lo Celso.

El PSG está empezando a reencontrarse con su mejor juego y ya acumula varios triunfos consecutivos en Ligue 1 y Copa de Francia, el último de ellos la goleada por 1-4 contra el Girondins de Burdeos en las semifinales del torneo del KO francés.

El PSG sigue fichando talento y futuro

La incorporación de Guedes, de tan sólo 20 años, habría rondado los 30 millones de euros, una cantidad que se valora a largo plazo desde el club del Parque de Los Príncipes dado el futuro que presagia el futbolista. Eso sí, paradójicamente será un refuerzo de cara a los partidos de Ligue 1 y Copa de Francia esta temporada, dado que Guedes ya ha tenido minutos en Champions con el Benfica.

Lo Celso y Draxler, en cualquier caso, sí que podrán ser alineados contra el FC Barcelona sin ningún problema. El alemán puede traer problemas a la defensa del Barça, al ser un jugador polivalente y con unas grandes cualidades técnicas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído